Cuánto tarda el DIM en hacerse el primer gol?
Antes de los 15’ es la clásica
Mirá la falta que le regalan al primate…
Bueno tampoco la pavada. No supongamos que la cosa va a ser así. 15 minutos ? Demasiado, al minuto abren las gambas.
Son muy malos, esto no puede terminar menos de 4 o 5 a cero
mas respeto hacia el gran futbol charrua
De los últimos 11 partidos empató 1 y perdió 8?
Toda la fe al Dim
El mapache pateó de afuera del área pero no le avisaron al arquero del DIM que tiene que poner las manos flojas como los últimos 5 goles que metió pateando al medio de afuera ne la liga.
No se puede, todos contra boque
No sé como juega el DIM, todavía no la agarraron
Reversionaron un tema de Nino Bravo estos bizarros ?
Esta hecho una momia este mono.
Que dice puntita ?
Son horribles los negros estos
Closs está desatado, es un relator partidario jaja
Ya se están tratando de hacer el gol, como vieron que tardan ahora la pierden en las salidas.
No le quites mérito al equipo de Toto y Miguel <3
Uruguay es un país de dos grandes con casi 50 títulos cada uno sobre 120 y tiene… tres cupos. Inentendible. Igual ojo, lo que yo “milito” es cupos iguales para todos los países, pero pocos cupos. Nacional si ha hecho mejores copas, lo de Peñarol para ser un grande y haber ganado algún que otro campeonato nacional, es patético. Hasta cuando Defensor cuando le tocó entrar, dio la talla.
Es soporifero esto.
Juegan 3 marchas mas lento que River
No se le cae una idea a boca con la pelota, todo es producto de aprovechar los errores de los rivales , y les da resultado
Están jugando a 1.500 metros me parece, no se cuánto afecta pero no es el llano.
Igual son demsiado malos, no pueden no ir ganando si hasta juegan a perder los del fondo, marcan para el recontra ojete, hay un embudo entre los centrales y el 5 terrible.