Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Puede ser pa?
Puede ser que me este quedando dormido con este partido?

2 Me gusta

quien pija es zambrano?

1 me gusta

20, dos por país. Y basta de inventos. Y nada de jugar con Juventud Las Piedras, Unión Magdalena, Sol de América y Atlético Tucumanchester.

5 Me gusta

Llamó el Chiqui y los apretó con guita de la televisación o el descenso

7 Me gusta

Nunca me pongo a ver partidos del exclub pero hoy hice una excepción, para ver a futuro con que uoca nos vamos a encontrar cuando nos crucemos(porque es obvio que nos vamos a volver a cruzar). 2 cosas: No tienen NI AHI un equipo temible ni super peligroso, como siempre todo bosteriodismo furioso y propaganda azul y meo. Y otra, es INCREÍBLE que todos sus putos rivales repiten EL MISMO MISMO PATRÓN DE JUEGO CONTRA ELLOS, nadie sorprende y le juega en serio, parece que siguieran un guión de como hay que jugarles, no lo puedo entender.

4 Me gusta

Tevez aguantando para conseguir alguna falta, patriadas de Salvio y alguna contra con espacio. Eso es boca

Che Varsky tenés que levantar esto y decir que es un partidazo y que boca está jugando bárbaro

Vos dejame a mi

10 Me gusta

Una libertadores con los mejores 2 de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. Los campeones de Bolivia, Peru, Venezuela y Ecuador. Sumale los 2 mejores de Mexico y la MLS, mas los campeones de algun que otro pais que zafen.
Se armaria una linda copa, la cagada serian los viajes.

3 Me gusta

The last dance. Box to box

3 Me gusta

Es lo más estúpido que leído!

Ideal para combatir el insomnio el primer tiempo.
Mas allá de todo el estrés que generaría un nuevo superclasico, quiero enfrentarlos ya.

2 Me gusta

@Roke_Muse perdiste plata al final?

1 me gusta

Tengo que apostar mejor a que nadie les va a hacer un gol

6 Me gusta

Son un asco estos tipos dejense de joder, son 11 jugadores tirados en la cancha

3 Me gusta

Encima sos vivo jajajajajajaja

Olvídate, ya gastaste el ki.

1 me gusta

Si quedamos en distintos lados del cuadro olvidate, llegan a la final y no quisiera darles revancha. Ojalá quedemos en el mismo lado, que nos toquen en cuartos si es posible.

1 me gusta

A donde vas a vivir ahora, viejo?

4 Me gusta

Jaja ese acting de la promo de ESPN FC :joy:

Jugar mal es parte de la estrategia?

2 Me gusta
4 Me gusta