Puede ser pa?
Puede ser que me este quedando dormido con este partido?
quien pija es zambrano?
20, dos por país. Y basta de inventos. Y nada de jugar con Juventud Las Piedras, Unión Magdalena, Sol de América y Atlético Tucumanchester.
Llamó el Chiqui y los apretó con guita de la televisación o el descenso
Nunca me pongo a ver partidos del exclub pero hoy hice una excepción, para ver a futuro con que uoca nos vamos a encontrar cuando nos crucemos(porque es obvio que nos vamos a volver a cruzar). 2 cosas: No tienen NI AHI un equipo temible ni super peligroso, como siempre todo bosteriodismo furioso y propaganda azul y meo. Y otra, es INCREÍBLE que todos sus putos rivales repiten EL MISMO MISMO PATRÓN DE JUEGO CONTRA ELLOS, nadie sorprende y le juega en serio, parece que siguieran un guión de como hay que jugarles, no lo puedo entender.
Tevez aguantando para conseguir alguna falta, patriadas de Salvio y alguna contra con espacio. Eso es boca
Che Varsky tenés que levantar esto y decir que es un partidazo y que boca está jugando bárbaro
Vos dejame a mi
Una libertadores con los mejores 2 de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. Los campeones de Bolivia, Peru, Venezuela y Ecuador. Sumale los 2 mejores de Mexico y la MLS, mas los campeones de algun que otro pais que zafen.
Se armaria una linda copa, la cagada serian los viajes.
The last dance. Box to box
Es lo más estúpido que leído!
Ideal para combatir el insomnio el primer tiempo.
Mas allá de todo el estrés que generaría un nuevo superclasico, quiero enfrentarlos ya.
@Roke_Muse perdiste plata al final?
Tengo que apostar mejor a que nadie les va a hacer un gol
Son un asco estos tipos dejense de joder, son 11 jugadores tirados en la cancha
Encima sos vivo jajajajajajaja
Olvídate, ya gastaste el ki.
Si quedamos en distintos lados del cuadro olvidate, llegan a la final y no quisiera darles revancha. Ojalá quedemos en el mismo lado, que nos toquen en cuartos si es posible.
A donde vas a vivir ahora, viejo?
Jaja ese acting de la promo de ESPN FC 
Jugar mal es parte de la estrategia?