Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Van a vender que el DIM (que no sacó ni un puto punto en toda la competencia) es casi el Bayern, y que bostita lo goleo porque es “el equipo que va a ganar la ibertadores, ya que su técnico logró ganarle a Gallardo algo”, por supuesto, obviando el choreo que hicieron con los árbitros en los dos últimos partidos del campeonato local, y la apretada que le hicieron al boludo “sin caracter” de Crespo, para que se jugara la vida contra nosotros en uno de esos dos últimos partidos…(Si era boquita en ese momento el equipo que jugaba contra DyJ, segúro que le decían que guerdara jugadores para la Libertadores, como era River lo presionaron y este tipo arrugó)…

7 Me gusta

Igual OJO, ya aprendieron de que en condiciones de “neutralidad” ellos temrinan con el culo roto, y por eso no dejaron nada librado al azahar y usaron “a los árbitros en el último torneo local” para poder ganarlo y emepzar a dibujar una supuesta nueva mística…

No sea cosa de que también tengan entongados a los árbitros de esta conmebol, ya que en la anteiror edición, en el partido contra ellos, solo faltaba que el árbitro cabeceara en nuestra área y gritara el gol…Así que OJO con est amodalidad bostera de comprar árbitros, que no es nueva…

2 Me gusta

“Con los ábitros de la AFA a favor de ese mugroso club”, hasta el inútil de Cappa los sacaba campeón…

En condiciones normales Russo es un técnico del montón…

1 me gusta

Aqui en Perú en las radios comentaban con quien se estaba peleando Becacecce si no habia nadie en las tribunas, no sabian que era medio transtornado el muchacho

4 Me gusta

Igual ojala no cruzarnos con boca. Deberia pasar un buen tiempo ya sin cruzarnos. No es normal que practicamente todos los años nos crucemos. Mi corazon no aguanta mas jaja

1 me gusta

y el orto de ellos tampoco

6 Me gusta

Posta. Igual tenemos mas que perder nosotros que ellos. Una mancha mas al tigre no le hace nada. Fijate lo que duró el hype de cogerlos en la bombonera el año pasado. Llegan a ganarnos algun cruce y va a ser como post 2004. 10 años hablando de eso y sin cruzarnos mas. Alguna vez nos van a ganar por decantación de tantas veces, y ya vamos 5 seguidas

1 me gusta

¿ Cuan probable es que a voka le toque el despensa inmundicia de crespito ?

8 Me gusta

olvidate, cuando nos ganen algún cruce de mierda por Copa Argentina van a instalar que eso tapa lo de Madrid, que se dio vuelta la historia, que todo volvió a la normalidad, etc, como intentaron hacer cuando ganaron la Superliga

3 Me gusta

Supongo que dependería de las ganas que tenga el pibe de demostrar que puede rendir en River antes de saltar.

Con el cepo al dolar, que te pagan al valor oficial o menos y la millonada que te tiran del exterior, Chances de que diga chau muchachos, fue un gusto? Quintero no va a ser el unico que huya del pais, no se asusten pero tenemos equipo porque no llegan ofertas por nuestros jugadores sino ya Montiel y MQ se iban hace rato.

Hay que entender que para el futbolista este es un trabajo y el amor y la pasion ya son para los consagrados como Enzo Perez y muy pocos mas.

3 Me gusta

Entiendo todo eso, pero la situación de un pibe que recién empieza y jugó 20 minutos en River no es la misma de la de Quintero, Montiel o MQ; lo podés convencer de quedarse con ese desafío deportivo.

Soy yo o Caracas tiene la misma camiseta desde hace 15 años aprox? Porque me fijé y es exactamente igual que la del 2007 cuando nos dejaron arafue.
Capaz que utilizan unas viejas porque no hay guita en Venezuela pero no se.

1 me gusta

Google no lo entiende (?
https://www.google.com/search?q=nacional&client=ms-android-motorola-rev2&prmd=mniv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjT9rrOw4LsAhUzFLkGHYY4D6YQ_AUoA3oECCcQAw&biw=360&bih=616&dpr=3

De América.

4 Me gusta

El "hincha del cuervo"que esta en DyJ. Les llega a tocar bostita y se baja la tanga como hizo cuando lo apretaron por televisión los bosteriodistas y Bragarnik antes de jugar contra River…

5 Me gusta

River Plate del Río de la Plata (?)

2 Me gusta

No. Si Boque no se cruza con River, sale campeón. Si River elimina a Boque tiene que pelarse el ogt igual.

Dicho esto, hoy le ganan 4 a 0 a los injus.

2 Me gusta

Mas redundante que el cero