Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No voy a eso, voy a que está dirigiendo en una liga de segundo o tercer órden en Sudamérica.

Si Enzo Fernandez se destaca no va a jugar nunca en River porque lo van a ver de Europa y lo van a comprar directamente sin que juegue un minuto en la primera,

6 Me gusta
  1. Si Enzo Fernandez no juega en DyJ no adquiere experiencia ni se cotiza. Lo que te corta dos caminos y para eso te lo quedabas vos y ni jugaba en River ni se cotizaba ni adquiria experiencia.
  2. Si Enzo Fernandez juega en DyJ y rinde en ese club adquiere experiencia y se cotiza. Lo que te da dos caminos posibles y positivos.
1 me gusta

La falta de definición que tienen los jugadores de Racing asusta jajaja yo no puedo creer lo mal que le pegó Montoya estando mano a mano vs Butrón en los primeros 10 minutos

Juega muy bien Racing pero tiene poco gol

Renunció Ramon Diaz.
Ves lo que te digo? Si le va tan bien, porque renuncia? Estuve viendo la campaña en el torneo Paraguayo y es bastante mediocre.
Y en la Libertadores está tercero en un grupo de mierda.

Hace rato ya viene haciendo sapo en todos lados.

Libertad esta al mismo nivel de mediocridad que Binacional, no jodamos

1 me gusta

Te parece que Libertad es tan paupérrimo como Binacional?
Está bien que se lo quiera al Riojano pero tampoco justifiquemos sus repetidos fracasos. Si sos buen tecnico podes perder contra equipos superiores, pero a Caracas le tenes que ganar, y en la liga paraguaya te tiene que ir mejor.

2 Me gusta

Por nivel mostrado hasta ahora, la copa la debería ganar un chileno

Lo cuál es muy triste. Por suerte les cuesta un huevo hacer goles a colo colo y a la u y van a quedar fuera en fase de grupos

No sé porque habrá renunciado, pero la campaña vos decís que es mediocre y hasta el párate en campeonato local creo que llevaba 5 ganados de 6, y en la Copa iba primero.

Después por supuesto coincido en que la liga paraguaya es de tercer orden, pero la realidad es que Ramón no está para otra cosa, no tiene prensa para Europa ni edad para ir a México.

Por ejemplo ayer veía al Inter de Coudet, es un asco, pero el tipo es joven, le cae bien a los periodistas, vende humo con la ofensividad … Y mejor ejemplo todavía es Russo, que en Oct. lo echaron de CP porque ni clasificó a la Libertadores 20 y en uokita acomodó todo en 2 meses.

3 Me gusta

Me da la sensacion que Ramon Diaz no quiere perder en cancha de boca, uno de sus motivos para renunciar.

1 me gusta

No me parece un fracaso ganar 14 partidos de 24 y tener un 63% de efectividad con ese plantel lleno de muertos, ademas libertad no sale campeon seguido en paraguay.

2 Me gusta

Pero pero pero…

Hay uno de Colombia. Y otro de Ecuador.

Atlético Nacional antes se llamaba Atlético Municipal. Quedó la costumbre (?

Caracas es más que DIM y Libertad, ya lo demostró en la Copa.
Tiene 7 puntos y le empató a voka

2 Me gusta

Lo horribles que serán los otros dos para que Caracas sea el mejor, acá le hace 8 boca a caracas. A prepararse para otra vendida de humo de la máquina de russo hoy y mañana.

8 Me gusta

Porque está loco.

El año pasado dirigió en Egipto, ganó todos los partidos que dirigió (10) y renunció.

1 me gusta

https://twitter.com/pynoticias247/status/1309113962240380929?s=20

1 me gusta

A River no le dicen River de buenos aires en otro pais, es nacional y punto. El de ecuador se llama El Nacional y en todo caso se diferencia por nacionalidad si se enfrentan con otro nacional de otro país. Al decir nacional se sabe que es el nacional uruguayo.

Lo de este año es lo que viene pasando desde que asumió arruabarrena hasta ahora, boca gana la mayoría de los partidos por jerarquía individual y recambio. Desfilan hasta que se cruzan con nuestra camiseta y apenas la ven se mean encima. Tuvieron su moda desde el 2000 hasta el 2008, después volvieron a la normalidad. No es nuevo que River los elimine mano a mano, es lo que pasó siempre. Pero bueno, el bosteriodismo hizo de las suyas e inventó una realidad paralela.

4 Me gusta