Los dos peores segundos jugaron la final JAJAJAJAJAJJ no sabía eso.
Esto es la Copa Libertadores manga de sibaritas.
Los dos peores segundos jugaron la final JAJAJAJAJAJJ no sabía eso.
Esto es la Copa Libertadores manga de sibaritas.
Y si, no es casualidad. De hecho antes de todo esto me acuerdo que Libertad y Olimpia pintaban bien. Todos les tiraban flores.
A mí me hace cagar de la risa.

Ramón Díaz debería retirarse de la dirección técnica, ya pasó su hora hace rato. Que se resigne ya, está grande.
De Uruguay viejo, ¿Cómo va a ser un nacional de una ciudad? Sería Municipal de Montevideo, es un sin sentido sino.
Vós cómo decís River Plate de Nuñez o de Argentina ?
Nacional y punto, ni de uruguay ni de montevideo.
Que fiasco el clasico Gaucho , la nada misma el partido , me hizo acordar a los clasicos de Rosario …
Pero hay otros Nacional, como el de Colombia y el de Paraguay.
Incluso hay un Nacional de Bolivia.
Pero al Nacional colombiano se le suele decir “Nacional de Medellín”.
Si decimos Nacional a secas ya sabemos que es el de Uruguay
Es de porteño decir nacional de montevideo, como dicen belgrano de cordoba o talleres de cordoba. Es nacional y cuando juega con otro nacional se le dice nacional uruguayo.
Como se va a retirar si está peleando el campeonato en su liga y la clasificación a la próxima ronda de Libertadores, como mucho sino seguirá en la sudaca, lo cual, sin dudas le convendría.
O te pensas que Libertad apunta a pelearle el MDC al Bayern?.
Y el siguiente año la ganó el peor 2do.
Coincido, si decimos Nacional es el uruguayo. Si hablamos del paraguayo, es Nacional de Paraguay, y al de Colombia yo siempre le dije Atlético Nacional.
Aceptá que está en decadencia lisa y llana el tipo. Eso no te hace menos fan de él.
De ser candidato a dirigir la Selección, pasó a dirigir en el fútbol paraguayo.
Y el campeón de Paraguay será Cerro Porteño.
Salir segundo en Paraguay y quedar eliminado en octavos de Libertadores para Libertad sería una mala campaña?.
No es cuestión de ser más o menos fan, sino de contextualizar los resultados.
Argentinos tiene 3 ligas creo, por eso. Nacional de Paraguay tiene 9.
Igual es medio engañoso, a Boca le tocaron grupos de mierda y sacaba encima de 14 puntos creo.
Pero eso no lo hacía el mejor de los 16. Y si te tocaba un grupo jodido podias pasar segundo.
Que te saque Caracas sí es mala campaña.