Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Los dos peores segundos jugaron la final JAJAJAJAJAJJ no sabía eso.

Esto es la Copa Libertadores manga de sibaritas.

3 Me gusta

Y si, no es casualidad. De hecho antes de todo esto me acuerdo que Libertad y Olimpia pintaban bien. Todos les tiraban flores.

3 Me gusta

A mí me hace cagar de la risa.
giphy

4 Me gusta

Ramón Díaz debería retirarse de la dirección técnica, ya pasó su hora hace rato. Que se resigne ya, está grande.

2 Me gusta

De Uruguay viejo, ¿Cómo va a ser un nacional de una ciudad? Sería Municipal de Montevideo, es un sin sentido sino.

Vós cómo decís River Plate de Nuñez o de Argentina ?

Nacional y punto, ni de uruguay ni de montevideo.

1 me gusta

Que fiasco el clasico Gaucho , la nada misma el partido , me hizo acordar a los clasicos de Rosario …

4 Me gusta

Pero hay otros Nacional, como el de Colombia y el de Paraguay.

Incluso hay un Nacional de Bolivia.

1 me gusta

Pero al Nacional colombiano se le suele decir “Nacional de Medellín”.

Si decimos Nacional a secas ya sabemos que es el de Uruguay

6 Me gusta

Es de porteño decir nacional de montevideo, como dicen belgrano de cordoba o talleres de cordoba. Es nacional y cuando juega con otro nacional se le dice nacional uruguayo.

3 Me gusta

Como se va a retirar si está peleando el campeonato en su liga y la clasificación a la próxima ronda de Libertadores, como mucho sino seguirá en la sudaca, lo cual, sin dudas le convendría.

O te pensas que Libertad apunta a pelearle el MDC al Bayern?.

6 Me gusta

Y el siguiente año la ganó el peor 2do.

2 Me gusta

Coincido, si decimos Nacional es el uruguayo. Si hablamos del paraguayo, es Nacional de Paraguay, y al de Colombia yo siempre le dije Atlético Nacional.

3 Me gusta

Aceptá que está en decadencia lisa y llana el tipo. Eso no te hace menos fan de él.
De ser candidato a dirigir la Selección, pasó a dirigir en el fútbol paraguayo.

Y el campeón de Paraguay será Cerro Porteño.

Salir segundo en Paraguay y quedar eliminado en octavos de Libertadores para Libertad sería una mala campaña?.

No es cuestión de ser más o menos fan, sino de contextualizar los resultados.

5 Me gusta

Argentinos tiene 3 ligas creo, por eso. Nacional de Paraguay tiene 9.

Igual es medio engañoso, a Boca le tocaron grupos de mierda y sacaba encima de 14 puntos creo.

Pero eso no lo hacía el mejor de los 16. Y si te tocaba un grupo jodido podias pasar segundo.

1 me gusta

Que te saque Caracas sí es mala campaña.