Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ramon ya sabia a donde iba, sabe que es un club que es un vejestorio y de referentes de carton (porque no es mas que eso), nada bueno puede salir de ese club microbio

4 Me gusta

Yo a Ramón todavia no lo daria muerto como DT, en Libertad claramente lo cagó la pandemia, antes de todo este quilombo venia puntero en el local y puntero en la copa.
Obviamente es responsabilidad de el mantener al equipo en buena forma, pero claramente le afecto todo esto externo.

Igualmente siempre les da de comer a los bosteros, justo viene a renunciar antes de jugar con ellos. Yo hubiera esperado un poco mas, y largarme a ganar la Sudamericana en caso de no clasificar a 8vos de Lali.

1 me gusta

Tambien se puede ir pensando que no le debe nada a River como paso con muchos que se fueron a prestamo y quedaron enojados porque nunca les dieron una chance directa de jugar en primera.

Pero en realidad lo que mandan son los dolares si es bueno y viene un club que te pone 10 palos se va remando a Europa, dificil decir no con un pais de mierda economicamente como el nuestro.

1 me gusta

Igual, creo que nos conviene que Libertad se quede afuera ahora, porque si pasan, en octavos van con la bosta de vuelta, es al pedo

8 Me gusta

Hasta Defensa y Justicia le va a hacer mas fuerza que Libertad.

7 Me gusta

Un préstamo de 500 millones van a pedir?
Tranquilo…

1 me gusta

¿Qué?
20200924_190709

1 me gusta

Que te sorprende?

1 me gusta

Que ni sabía que estaban jugando y apenas veo iban así.
Tampoco es que me sorprendió demasiado.

1 me gusta

Por dios que cancer quisieron hacer con la propaganda de trap de la copa. Inescuchable

9 Me gusta

Ya van uno a uno jajajajjjaa

1 me gusta

gol de wilsterman 2 a 1 arriba, peñarol arafuee ?

1 me gusta

y que esperas, si es un desastre el futbol uruguayo

1 me gusta

Peñarol no tiene nada de nada. Creo que no entra ni a la Sudamericana.

El foro lo hizo de nuevo

3 Me gusta

La proxima fecha Peñarol le gana a Colo Colo y Paranaense a Jorgito y quedan los últimos tres del grupo con los mismos puntos faltando una fecha

3 Me gusta

Penadoy 0/12 ??

4 Me gusta

que malos estos de Peñarol.

3 Me gusta

Patito Sidandez jugando en wilstermman, que baldosero de cuarta

3 Me gusta