Ramon ya sabia a donde iba, sabe que es un club que es un vejestorio y de referentes de carton (porque no es mas que eso), nada bueno puede salir de ese club microbio
Yo a Ramón todavia no lo daria muerto como DT, en Libertad claramente lo cagó la pandemia, antes de todo este quilombo venia puntero en el local y puntero en la copa.
Obviamente es responsabilidad de el mantener al equipo en buena forma, pero claramente le afecto todo esto externo.
Igualmente siempre les da de comer a los bosteros, justo viene a renunciar antes de jugar con ellos. Yo hubiera esperado un poco mas, y largarme a ganar la Sudamericana en caso de no clasificar a 8vos de Lali.
Tambien se puede ir pensando que no le debe nada a River como paso con muchos que se fueron a prestamo y quedaron enojados porque nunca les dieron una chance directa de jugar en primera.
Pero en realidad lo que mandan son los dolares si es bueno y viene un club que te pone 10 palos se va remando a Europa, dificil decir no con un pais de mierda economicamente como el nuestro.
Igual, creo que nos conviene que Libertad se quede afuera ahora, porque si pasan, en octavos van con la bosta de vuelta, es al pedo
Hasta Defensa y Justicia le va a hacer mas fuerza que Libertad.
Un préstamo de 500 millones van a pedir?
Tranquilo…
¿Qué?

Que te sorprende?
Que ni sabía que estaban jugando y apenas veo iban así.
Tampoco es que me sorprendió demasiado.
Por dios que cancer quisieron hacer con la propaganda de trap de la copa. Inescuchable
Ya van uno a uno jajajajjjaa
gol de wilsterman 2 a 1 arriba, peñarol arafuee ?
y que esperas, si es un desastre el futbol uruguayo
Peñarol no tiene nada de nada. Creo que no entra ni a la Sudamericana.
El foro lo hizo de nuevo
La proxima fecha Peñarol le gana a Colo Colo y Paranaense a Jorgito y quedan los últimos tres del grupo con los mismos puntos faltando una fecha
Penadoy 0/12 ??
que malos estos de Peñarol.
Patito Sidandez jugando en wilstermman, que baldosero de cuarta