Inter Gremio es un embole hermano, mira que los clásicos acá en general son aburridos, pero es dificilisimo mirarlo varios minutos seguidos.
A partir de octavos seguramente cambien el tema de las no postergaciones por covid
En el 2010 bailaron al Estudiantes vigente campeón de Sabella
Che qué embole el clásico de porto alegre eh
Racing parece una lata de Axe
Yo me acuerdo que cuando era chico me mandaban a dormir en mi casa cuando jugábamos con brasileros porque era sabido que perdíamos y no querían que despues ande puteando a la madrugada 
Estás en lo cierto
https://www.axe.com/content/dam/unilever/axe/mexico/pack_shot/new_67543985_awv01_ccl_can_deos_axe_goldtemp_bs_150ml_mex-1573965-png.png
el clásico brasilero mas uruguayo de la historia
bueno no dije nada, golazo
Golazo de Gremio
Gol du gremio
Estamos de acuerdo que estamos esperando al revisionista de siempre que te venga a refutar lo que decis sobre el nivel de esa Copa ?
golazo de gremio
Absolutamente, está al caer
El único que no sabía que perdía el partido era el Chacho.
Bueno, viendo el pobre nivel que tienen los rivales en la copa y que claramente boquita pasa caminando mínimo hasta las semis…
¿Que chances hay que River y el ex club se vuelvan a cruzar por copa?
- Menos de 25%
- Entre 25 y 50%
- Entre 50 y 75%
- Más del 75%
0 votantes
Cómo rompen los huevos, no aguanto más ya.
Siempre hay partidos aburridos en todas las copa, inclusive ls champions tiene por ejemplo las dos últimas finales y eso no dice que sea un nivel malo
Al caer el empate de Internacional.
Jaja Gremio se tira al piso, que risa. Que no defrauden y se caguen bien a trompadas.