Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Inter Gremio es un embole hermano, mira que los clásicos acá en general son aburridos, pero es dificilisimo mirarlo varios minutos seguidos.

5 Me gusta

A partir de octavos seguramente cambien el tema de las no postergaciones por covid

En el 2010 bailaron al Estudiantes vigente campeón de Sabella

2 Me gusta

Che qué embole el clásico de porto alegre eh

2 Me gusta

Racing parece una lata de Axe

3 Me gusta

Yo me acuerdo que cuando era chico me mandaban a dormir en mi casa cuando jugábamos con brasileros porque era sabido que perdíamos y no querían que despues ande puteando a la madrugada :rofl:

2 Me gusta

Estás en lo cierto
https://www.axe.com/content/dam/unilever/axe/mexico/pack_shot/new_67543985_awv01_ccl_can_deos_axe_goldtemp_bs_150ml_mex-1573965-png.png

1 me gusta

el clásico brasilero mas uruguayo de la historia

2 Me gusta

bueno no dije nada, golazo

1 me gusta

Golazo de Gremio

Gol du gremio

1 me gusta

Estamos de acuerdo que estamos esperando al revisionista de siempre que te venga a refutar lo que decis sobre el nivel de esa Copa ?

6 Me gusta

golazo de gremio

Absolutamente, está al caer

5 Me gusta

El único que no sabía que perdía el partido era el Chacho.

4 Me gusta

Bueno, viendo el pobre nivel que tienen los rivales en la copa y que claramente boquita pasa caminando mínimo hasta las semis…
¿Que chances hay que River y el ex club se vuelvan a cruzar por copa?

• Menos de 25%
  • Entre 25 y 50%
  • Entre 50 y 75%
  • Más del 75%

0 votantes

Cómo rompen los huevos, no aguanto más ya.

2 Me gusta

Siempre hay partidos aburridos en todas las copa, inclusive ls champions tiene por ejemplo las dos últimas finales y eso no dice que sea un nivel malo

5 Me gusta

Al caer el empate de Internacional.

Jaja Gremio se tira al piso, que risa. Que no defrauden y se caguen bien a trompadas.

9 Me gusta