Hablas de @Angelito_Millonario???
Ayyyyyyyyyyyyyyyy si Dalessandro la agarraba bien esa volea
ahh vayanse a la mierdaaaa y Becaccese se volvio loco??
Linda Sudamericana se armó ahí.
Alianza camino a los 0 puntos.
Qué pena, iba a quedar segundo seguro Racing y era un rival bueno que podía tocarle a la bosta, ahora tienen todo para ganar el grupo. Hasta ese ojete tienen.
He estado alternando entre el partido de Racing y el de Palmeiras y no se le cae una idea a ninguno, sobre todo a Palmeiras que está flojisimo. Pareciera que justo en esta copa, o al menos en este reinicio, los favoritos han bajado mucho el nivel. De Gremio me acuerdo que fue nefasto su partido contra la Catolica de Chile la semana pasada, por ejemplo.
Posta que esta vez más que nunca, si no paramos nosotros a la bosta, no los para nadie.
Somos una banda despreciable
hijos de la puta madre marquen bien
Esos brazucas tenían todos el pene flácido
Que uno de Gremio haga algo provocador al final del partido

Que tipo que me genera mucha repulsión becacecce todo el tiempo haciendo gestos caminando como un imbecil la forma payasesca de vestirse es absolutamente repulsivo
Consulta. Los brazucas abren mercado de pases en octubre no? Si es asi pueden mejorar de cara a Play-off
Me puse a jugar al truco y mucha bola no le dinal partido pero hizo algo inter despues del gol de gremio, e hizo algo cabecita cuando entro?
Iba a decir que Racing con el empate igual estaba bastante bien posicionado sobretodo porque cierra con Estudiantes de Merida. Ahora ya está virtualmente clasificado.
Le tocó el grupo más fácil de todos, más fácil que el de los bosteros incluso, es muy posible que los bosteros y racing sean los que saquen más puntos y definan todo de local.
Va a ser un hervidero el Cilindro.