Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Hablas de @Angelito_Millonario???

2 Me gusta

Ayyyyyyyyyyyyyyyy si Dalessandro la agarraba bien esa volea

Estos fueron los 8 Primeros y los 8 Segundos…

1 me gusta

ahh vayanse a la mierdaaaa y Becaccese se volvio loco??

1 me gusta

Linda Sudamericana se armó ahí.

2 Me gusta

Alianza camino a los 0 puntos.

2 Me gusta

Qué pena, iba a quedar segundo seguro Racing y era un rival bueno que podía tocarle a la bosta, ahora tienen todo para ganar el grupo. Hasta ese ojete tienen.

2 Me gusta

He estado alternando entre el partido de Racing y el de Palmeiras y no se le cae una idea a ninguno, sobre todo a Palmeiras que está flojisimo. Pareciera que justo en esta copa, o al menos en este reinicio, los favoritos han bajado mucho el nivel. De Gremio me acuerdo que fue nefasto su partido contra la Catolica de Chile la semana pasada, por ejemplo.

Posta que esta vez más que nunca, si no paramos nosotros a la bosta, no los para nadie.

2 Me gusta

Somos una banda despreciable

1 me gusta

hijos de la puta madre marquen bien

1 me gusta

Esos brazucas tenían todos el pene flácido

1 me gusta

Que uno de Gremio haga algo provocador al final del partido :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

4 Me gusta

Que tipo que me genera mucha repulsión becacecce todo el tiempo haciendo gestos caminando como un imbecil la forma payasesca de vestirse es absolutamente repulsivo

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VTXDkac4X2Y

7 Me gusta

Consulta. Los brazucas abren mercado de pases en octubre no? Si es asi pueden mejorar de cara a Play-off

Me puse a jugar al truco y mucha bola no le dinal partido pero hizo algo inter despues del gol de gremio, e hizo algo cabecita cuando entro?

Encima 4 de los más “importantes” estaban todos en la misma llave

1 me gusta

Iba a decir que Racing con el empate igual estaba bastante bien posicionado sobretodo porque cierra con Estudiantes de Merida. Ahora ya está virtualmente clasificado.

1 me gusta

Le tocó el grupo más fácil de todos, más fácil que el de los bosteros incluso, es muy posible que los bosteros y racing sean los que saquen más puntos y definan todo de local.

5 Me gusta

Va a ser un hervidero el Cilindro.

3 Me gusta