Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Tenes una olor a infiltrado terrible

no se regalan nada los de porto alegre

1 me gusta

Dejate de joder, boca juega contra el sub 10 de Ferro, el femenino de Sacachispas y el equipo de futbol ciego de Villa Dalmine

1 me gusta

Bien Butron

Se las toma para España y se une al Chiringuito.

1 me gusta

La doble pata del Inter :laughing: :laughing:

Estos si son clasicos, ya se pico y no se si no terminan a las piñas.

1 me gusta

Para mi las chances de que queden afuera son muy bajas, ahora, ustedes prefieren que juegue la Sudamericana? Porque yo creo que no.

Lástima que no hay gente, más allá de que la hayan maquillado muy bien, que sea sin público la baja mucho.

2 Me gusta

3 Me gusta

519 minutos sin que inter le marque a gremio…
para los q les copa las estadisticas

4 Me gusta

un bodrio

como toda la copa en general, la verdad siempre hubo equipos malos, como binacional ayer, siempre los hubo
pero lo que alarma y llama la atención es como ha bajado la competitividad en el futbol sudamericano, grandes equipos como olimpia, los brasileños, que antes eran fuertísimos, nacional y peñarol, hoy son todos una lagrima, sumado a independiente también que clasificó 2 veces en 20 años…
la verdad es que es MUY POBRE el nivel, ya no hay partidazos tampoco, espere este clásico y la verdad ya a los 20 minutos lo deje de ver porque me duermo sentado

3 Me gusta

No tiene la línea light y amigable de ese nefasto canal

1 me gusta

Chances de los colombianos

Dijo Arévalo que en el DIM va de titular uno que Boca le prestó y era suplente en la reserva

1 me gusta

INT GRE siguen 0 a 0. O hacen un gol y se pelean, o se pelean. Un poco de dignidad, viejo!

yo solo vi penal ahi?

No creo que los peruanos estén al nivel de los paraguayos.

Como peruano te diría que mi liga es la peor de Sudamérica, incluso peor que la de Venezuela. Varios piensan lo mismo acá.

1 me gusta

Es dudosa, encima mostraron esa sola cámara. A los pelotudos que comentan ni hay que escucharlos, son terribles payasos.

1 me gusta

Tenés que dejar una rótula en el quirófano para meter un gol en ese partido

2 Me gusta

En los últimos 20 años todo se nivelo hacia abajo.

2 Me gusta

Ya renunció Ramón?