Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es verdad lo que decís, los equipos de Perú son los de peor actuación en los últimos años, las estadísticas son paupérrimas.

4 Me gusta

pero increíble…
fijate que defensa y justicia hoy le puede ganar a olimpia o a cualquier brasileño, de hecho lo hizo…
antes era impensado
y antes, en los 90, lo que era ir a jugar a brasil, mamita querida…

2 Me gusta

No puede ser que Racing no le pueda anotar a Alianza Lima, todo lo que se fallan

es el resultado de la rapiña que hacen los europeos, chinos, arabes, etc.
los buenos duran lo que un pedo en una canasta…

3 Me gusta

De dónde eres?

es el resultado de la rapiña que hacen los europeos, chinos, arabes, etc.
los buenos duran lo que un pedo en una canasta…

5 Me gusta

Porque argentina y Brasil siempre fueron las mejores ligas.

Digo, de argentina salió Arg. Juniors campeón. En Brasil SAO CAETANO jugó una final.

Si te vas al resto de ligas , los éxitos o incluso buenas participaciones no salen de los “grandes”.

4 Me gusta

Este año bajaron muchísmo, pero los paraguayos venían bastante bien, casi todos los años metían algún equipo en semifinales

2 Me gusta

https://i.ytimg.com/vi/oD9vdixjXkY/maxresdefault.jpg

https://deportesimagenes.canalrcn.com/ImgDeportesNew/oncecaldas16anostitulo11.jpg

1 me gusta

si, es cierto que duran poco, pero tampoco hay mas potrero acá

no creas que es casual que antes salian Maradona, kempes, houseman, funes, negro enrique, alonso, riquelme, aimar, marcico, marangoni, redondo, ortega, saviola, entre tantos y hoy la figurita sea lautaro martinez o paredes!!!

y eso pasó en brasil
fijate lo que sacaban ellos antes, me acalambro los dedos si los nombro… hoy qué te sacan? un neymar y qué mas? vinicius juniors?

la era de la tecnologia mató el potrero, esa creo que es la gran causa
porque si bien los medianamente buenos se van, no hay buenos en serio

desafio a cualquiera que me de su top 10 de CRACKS salidos en la ultima decada

4 Me gusta

De Perú pero quiero que pierda Alianza

5 Me gusta

No podés tener tanto orto que te toque Nacional de Paraguay en una final de Libertadores, es lejos el peor finalista de Libertadores de la historia. No es ni siquiera un grande de Paraguay, bah ni grande ni mediano, es como que llegue a la final de la Libertadores Defensa y Justicia. Encima en semifinales te toca Bolivar que sale de Bolivia y pierde hasta con un Tigre de la B.

8 Me gusta

Tendría que haber sido Bolivar y Nacional en 8vos y 4los y Gremio y Cruzeiro en Semis y Final.

3 Me gusta

es cierto, debe ser la Copa mas devaluada y mediocre que recuerde.

respecto al Bolivar, es dificil, no se si me gustaria una semi con ellos. Vas a La Paz, tenes un mal partido y te venis con 4 goles en la canasta y anda a levantarlos.

5 Me gusta

Pero tuvieron tanto orto que jugaron el primer partido acá y se fueron con 4 goles en la canasta los bolivianos, ni que los hubiesen puesto a jugar en el himalaya lo daban vuelta

6 Me gusta

No fueron 5?

1 me gusta

Si, tenés razón, me había olvidado, le pegaron un baile bárbaro, no vieron una pelota los bolivianos.

1 me gusta

el peor finalista fue once caldas

Creo que hasta el Pichi Mercier y/o Buffarini la metieron.

Pocos aunque igual Nacional PY y Once Caldas no están al nivel de Arg. Jrs o Sao Caetano en sus ligas.

El resto de países que no son argentina o Brasil máximo pusieron a 4 equipos distintos en la final.