esta de moda el trap y te lo meten hasta en la libertadores jajaja que asco
Olvidate, este equipo de Libertad en la cancha de bosta se va a bajar la tanga.
Lo único que podrían hacer para poder sacar aunque sea un punto, es meterse todos abajo, aguantar y mandar la pelota cuando puedan a las tribunas, otra no les queda porque son realmente “horribles”…
Horrible esa canción! Te baja las ganas de ver los partidos
Mira vos Defensa esta por dejar afuera a Olimpia. Son muy falopas los equipos paraguayos este año
Ayer por primera vez en mucho tiempo miré tele por el partido de River y me entero de que 90 minutos de Boca del pollo Vignolo , la Libertadores y Fantino están en ESPN. Cuando empezó todo esto?
El empate con Delfín los condenó desde la primera fecha
Es muy dificil que pase por la calidad de los rivales, pero hasta empatando los dos proximos partidos boca se le puede complicar la clasificación porque puede llegar obligado a ganarle la última a Caracas, y ahi te quiero ver con los nervios. Ni hablar si milagrosamente, pierden con DIM mañana.
Pero vuelvo a repetir, muy dificil que pase.
Che ojo que ahora en el grupo de bosta TODO puede pasar eh…estan re apretados los 3, el que tenga un traspie en estos ultimos partidos chau. Yo no daria tan comodo clasificando a la bosta eh. Bien por el Caracas!.
Caracas gano mira que tal grupito
Liberman fuera de Espn? Yo creo que es por todo el bardo que tiene con Messi
Por eso lo del periodismo bostero, agrandando a bostita por ganarle a los paragua de Libertad y querer bajar precio a River por enfrentar a un equipo débil como el de ayer, es una boludez.
Los paraguayos tienen un nivel futbolístico bajísimo, al igual que los peruanos. Ambos son horribles, y no son parangón para creer que los bosteros son un equipo que ha igualado a River en claidad de juego…Todavía no se enfrentaorn con ningún rival importante, por eso su presidente en AFa pidio que no haya cruces de partidos clásicos en el torneo pedorro que quieren armar, porque saben que si los agarramos ahora le rompemos el orto y empiezan de nuevo a tener problemas psicológicos graves en su plantel…
Caracas no es rival para boca, se van a bajar la tanga ni bien los enfrenten, por algo le dieron esa zona tan pedorra a los bosteros, para levantarles la moral y que no se caigan de entrada…No seamos giles…
Defensa y Justicia no tiene NADA y está peleando en un grupo complicadísimo, es toda de Crespo, por más que lo puteen todos acá no quita que sea un buen técnico. .
Candidato principal a reemplazar al muñeco
nefasto en toda su dimension
odiadores de Crespito en 3, 2, 1…
Ya lo se Yacare pero que lindo que al menos seria que Ramon les de un sustito en proxima fecha. Todos damos por muerto a Libertad, pero esta Ramon loco, uno de los mas antibosta que existe y que mejor que el querra dejarlos con una amargura terrible?. Dejenme soñar un poco jaja. Total, el grupo de ellos ahora se re emparejo. Y si Caracas gano varios partidos tambien por algo sera.
Debo creer que lo que decís es un “sarcasmo”…
No
A mi no me parece que pueda ser el tecnico a reemplazar a Gallardo. Igual espero que Gallardo se quede por varias presidencias de River…hasta que realmente aparezca alguien con el necesario carácter y capacidad para poder tomar la posta, cosa que no veo en Crespo, que en le último campeonato se dejó apurar por los periodistas bosteros y por Bragarnick cuando debió enfrentar a River, a dos días de jugar por la Libertadores…Y un técnico que le tuercen mediáticamente la mano, NO me gusta para mi equipo…