Eso que no mirás NBA, NFL y MLB por ESPN. A cada rato en los cortes con esa temita de mierda.
uh que horrible estar viendo un partido de NBA o NFL y cada 5 minutos (porque los comerciales son cada 5 minutos en esos deportes) te meten ese rap de mierda con dos negros pintando un pared, como para vender al exterior lo subnormales que somos
Y mira que podían hacer un remix decente como los que saben hacer con el tema de la Champions. Pero no, un trap re grasa.
gracias a dios lo unico que soporto de TV son los partidos de River.
Muchas chances de que Crespo le entregué la cola a la bosta en 8vos
Se fueron a pique los equipos paraguas
Olimpia que carajo hacés?
A mi me tiene los huevos por el piso el comercial de Spotify con el reggaeton ese que dice “ELLA PERREA SOLAAA” o algo así y despues de la nada de Bebe Contepomi sin razón, encima la repiten 3 o 4 veces por tanda.
Sale hablando*
Ya se que no depende solo de nosotros, pero en la medida de lo posible, hay que salir primeros en el grupo como sea, porque si salimos segundos, de mínima la sidra, liga de Quito y la bosta, van a salir primeros muy probablemente, y con el ogete que tenemos nosotros, en el sorteo, nos toca ya en octavos uno de esos 3 sin que zafemos y eso que no cuento quienes pueden ser los otros, con los monos no me quiero cruzar mas porque te sugestionan y enferman la cabeza desde afuera y desde la previa, y con los ecuatorianos ya sabemos como es, nosotros perdemos aunque haya 2 metros de altura, y jugaríamos primero allá, si nos volvemos con un 0-2 abajo como en el 2016 y acá dependemos de una épica para pasar
Si salimos 2do primero se juega acá, después allá
Como se lo dieron vuelta a Libertad lpm… Gana Caracas 2-1
Libertad NO existe, esos paraguayos son de terror…Así que aunque los dirija Ferguson o Guardiola son un equipo medio pelo…Y el torneo paraguayo es equivalente a la C nuestra…
Me confundí entonces jaja si es así, podemos llegar a tener mas chances con los ecuatorianos o cualquiera que juegue en la altura y pase a octavos, porque sacando un buen resultado acá, que hasta puede ser abultado dependiendo quien sea y como nos levantemos, después vamos tranquilos allá, ahora si es al revés, olvidate, tenemos un pie afuera porque allá vamos siempre a perder por la mínima y con muuucho sacrificio nos traemos un empate de vez en cuando
Tal vez fue menos que Libertad se bajo la tanga la semana pasada, y más que son un rejunte de horribles, se los dio vuelta un equipo venezolano que anda vos a saber cuando fue la última vez que comieron tres veces por día.
| # | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Santos | 7 | 3 | 2 | 1 | 0 | 3 | 1 | +2 |
| 2 | Def y Justicia | 6 | 4 | 2 | 0 | 2 | 7 | 5 | +2 |
| 3 | Olimpia | 5 | 4 | 1 | 2 | 1 | 4 | 4 | 0 |
| 4 | Delfin (E) | 1 | 3 | 0 | 1 | 2 | 1 | 5 | -4 |
Con la victoria de DyJ se acomodaron en el grupo y tienen altas chances de clasificarse
| # | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Boca Juniors | 7 | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 | 1 | +5 |
| 2 | Caracas | 7 | 4 | 2 | 1 | 1 | 8 | 7 | +1 |
| 3 | Libertad | 6 | 4 | 2 | 0 | 2 | 6 | 7 | -1 |
| 4 | Ind. Medellin | 0 | 3 | 0 | 0 | 3 | 3 | 8 | -5 |
Increible Libertad que parecía estar casi clasificado a quedar muy comprometido, hasta te diria obligado a ganarle boca la proxima fecha
Dignisimo lo del Caracas!
Si boca no le gana al DIM (cosa que obviamente no creo que pase) van a quedar apretadisimos ahí arriba
Juega mañana
No le restemos mérito a lo del DIM, eliminado en 3 partidos en un grupo tan falopa. Muy patético