Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No es culpa de Flamengo sino de Conmebol, Flamengo seguramente habra pedido postergacion porque le faltaba mas de medio plantel pero entre la conmebol y el gobierno ecuatoriano decidieron que se juega o se juega, lo que si el Barcelona podria hacerle una demanda milonaria a conmebol.

5 Me gusta

image

1 me gusta

ahora que ya arrancamos no se les ocurra parar esto, el momento de cancelar el evento fue hace 2 meses ahora ajo y agua y que caigan los que tengan que caer no rompan las pelotas

7 Me gusta

Ojo, Cuando amenazaron con clausurar la cancha Flamengo amenzó con pedir los puntos por no presentación, en vez de postergar. Es culpa de ellos también.

5 Me gusta

Ya a estas alturas que cada club se cuide solo como pueda.

No puedes estar de postergación en postergación. Para eso directamente cancelas el torneo.

2 Me gusta

Se cancela y boca viaja al TAS a reclamar la copa por tener el mayor número de recuperados en 10 días.

11 Me gusta

Habrá piñas ???

image

Ahora que se autorizan los amistosos en Arg., un paron de 15/20 días nos vendría bien a nosotros para seguir afinando el equipo de cara a los dos partidos definitorios.

1 me gusta

Son brazucas no se van a agarrar a piñas, solo patadas voladoras a traicion desde atras y si es del arquero suplente mejor

12 Me gusta

Se va a terminar suspendiendo esta copa, ayer Flamengo tuvo una banda de casos y tuvo que jugar con equipo alternativo. En algún momento va a aparecer un equipo al que no le queden jugadores disponibles.

Uno de los vendehumo del programa de Castillo dijo hoy que a partir de cuartos de final se jugaría en una burbuja tipo la de la NBA y a un solo partido en una ciudad de Uruguay o Paraguay.

6 Me gusta

Si viene del lado de TNT sport o Castillo ya sabemos que es Humo.

10 Me gusta

Probablemente piensen eso para que termine en diciembre.

1 me gusta

van a terminar jugando al pes

1 me gusta

Yo pense lo mismo en su momento pero es imposible porque las competencias en varios paises ya arrancaron y en otros van a arrancar. En Champions/Europa League y NBA pudieron hacer eso porque era la unica competencia activa.

1 me gusta

Justo el que mas nos conviene por forma de juego

Igual en ese formato haces las tres fases en dos semanas cómodamente.

Si, pero a los equipos los metes unos dias antes a la burbuja, tenes entre 15 - 20 dias ahi

2 Me gusta

Bien Enzo Fernandez lo poco que ví, con llegada al área (casi mete uno), manejo y pase, se encargó de un centro que casi es el segundo de DyJ. Me está llenando los ojos.
Gallardo lo mandó para más rodaje, no para que sea un caso Barboza se me hace

2 Me gusta

Estoy viendo el partido de DyJ, por primera deje los comerciales y pasan todo el tiempo la canción esa tipo hip-hop, dios, vergüenza ajena da esa grasada.

10 Me gusta