Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No me agrada, es peligrosamente parecido a Lux y encima usa la 12 :rofl:

10 Me gusta

Pero si a estos pentaviolados nadie lo atacó todavía

2 Me gusta

no entiendo que queres insinuar, que ganan con futbol o sino con ayudin?

1 me gusta

A me en lo personal me interesa ganar algo relevante, la sudamerica no me importa en lo absoluto, prefiero jugarmela y perder en 4tos de libertadores que salir campeones de un torneo donde van los perdedores de los paises. Ademas ya vimos que todos juegan para la mierda, no tendremos un plantel solido, ni recambio pero es suficiente para hacerle partido a cualquiera en la libertadores. O vamos a creernos menos que todos? A lo sumo habran 2 equipos “”“mejores”"" que nosotros.

Ademas cabe aclarar que prefiero confiar en nosotros eliminando a la bosta antes que en cualquier otro.

1 me gusta

Para eliminarlos yo confio mas en equipos mediopelo que en los brasileros, les tienen mucho respeto y solo por marketing, no porque no esten a la altura

6 Me gusta

Y vos crees que IDV los va a atacar?

Podes falsificar los hisopados y es lo mismo…

Vos viste como juega IDV?

Quiero la Libertadores y un 13ostero Matar

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1308175619520430086

1 me gusta

Yo creo que River y Boca están lejos del resto actualmente, pero bueno… Voy a confiar en ustedes porque yo no los vi jugar a los ecuatorianos. Ojalá tengan razón.

2 Me gusta

Sacate las dudas

https://www.youtube.com/watch?v=JiNwUItG2d0

1 me gusta

A angelito millonario no le gusta esto

6 Me gusta

Un poco de Off-Topic:

En Asia también se reanudó la copa (en fase de grupos - 3° jornada, como acá, pero en canchas neutrales) y un equipo ya fue descalificado, a otro lo hicieron jugar con 3 suplentes donde 2 eran arqueros, por esto del COVID.

Eventualmente creo que casos bizarros podrían pasar acá cuando exploten los infectados. Aunque puede que CONMEBOL haga jugar igual a los equipos para “”"“salvar el espectáculo”""" y se pasen sus reglas por el culo, ya empezaron con boca.

3 Me gusta

Mi pálpito para hoy es que si ganamos vamos a quedar primeros en el grupo, ya sea porque LDU empató o perdió con SP. No digo que es lo que más conviene para clasificarnos a la siguiente fase, sino que es lo que creo que va a pasar.

Van a suspender el partido del Bostengo parece.

Por Dios…

¿Alguna vez escuchaste hablar del término “jugar para atrás”? Bueno, eso. Hay rivales que van a “jugar para atrás”. Los uruguayos, con sus limitaciones deportivas, es menos probable que lo hagan. Por el contrario, los brasileros, lo van a hacer todos.

1 me gusta

Juegan con miedo.

1 me gusta

Al pedo tanta regla.

2 Me gusta

Mal… para qué carajo una lista de 150 tipos si al final suspenden los partidos…
Igual sospecho que debe ser porque pueden haber muchos más infectados en el plantel de Flamengo y no quieren que se infecten en masa los de su rival de hoy.
Bah, quiero pensar eso capaz, pero es una murga la conmebol

2 Me gusta

Sin pandemia eran ineptos, con pandemia son hasta peligrosos.

5 Me gusta

Peligrosos ya eran, sino recordemos Lamia.

7 Me gusta