Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Malinterpretas mi mensaje,no lo dije explícitamente pero tengo en cuenta el contexto de está copa en medio de la Pandemia,no hay garantía de nada,venimos sin rodaje,sin refuerzos,contagiados de coronavirus,etc obvio que quiero ganar la Libertadores,pero si después pasa algun martes 13 no te quiero ver puteando a nadie,está copa es adversa para River no solo por el contexto actual,sino por el mismo River. La Sudamericana es más accesible,yo prefiero sumar un título este año a quedar afuera en cuartos de Final. Entender que lo digo por este año,si estuviera todo normal ni en pedo lo diría.

Jugar la sudamericana no nos eximiría de poder contagiarnos de COVID y por lo tanto bajarnos de la competición

2 Me gusta

Los eliminaron en la Abandonera y ahora encima juegan mejor, vienen de ganarle al campeón de la Copa Libertadores por 5 a 0…

1 me gusta

Martes 13 sería no clasificar a octavos. Entiendo que no estamos en el mejor contexto pero sigo creyendo que podemos ganar esta copa. Además, quiero la libertadores!! Es lo unico que quiero.

4 Me gusta

Es verdad,pero en Copa Libertadores si perdemos varios titulares estamos en el horno,en Sudamericana con equipos más accesibles podés meter un tipo como Zuculini o algún pibe que no va a quedar tan expuesto

2 Me gusta

Me pasa algo parecido, es como que pienso, a River le conviene meter Sudamericana, Recopa y Suruga. Pero a la vez después de ver como jugó el equipo tras 190 días de inactividad y decis, puta madre este equipo quiere la Libertadores y un bostero matar

2 Me gusta

Me hace acordar a cuando era chico y queria la Sega pero me compraron la Siga. Podía jugar al Fifa y al sonic tranquilo pero no es lo mismo.

1 me gusta

Perdón, somos San Lorenzo? River no puede “elegir” la Sudamericana porque la Libertadores “es muy dificil”…

6 Me gusta

Bosta mas que san lorenzo, que cuentan cualquier copita pedorra para llamarse “rey de copas”. Para un equipo grande solo importa la libertadores, como la Champions en Europa

Y si es muy difícil para River, qué será para los demás? En todos lados hablan del cagazo que nos tienen. Y ahora que nos vieron jugar después de estar 6 meses parados mucho mas.

1 me gusta

Eso digo yo…pero si apelo a la lógica,el equipo de 2018 para acá esta cada vez más diezmado,el año pasado no nos alcanzó para ganar la del 2019,este 2020 tenemos más bajas aún y encima con jugadores en mal nivel,obvio que solo por estar Gallardo nunca pierdo las esperanzas,pero si tuviera que apostar,me parece más seguro la Sudamericana,para vos es mejor seguir hasta octavos o cuartos y quedar eliminados que tener una segunda chance en la Sudamericana? Quedar afuera es quedar afuera (Diría Toretto) terminar en cuartos para mí este año calificaría como fracaso en el global (no por el papel en está copa sino por el campeonato perdido) sin embargo sumos otro título cambiaría la cara un poco. Ojalá que ganemos la Libertadores,pero la veo dificilisima

Si se nos contagia medio plantel de los 29 directamente no vamos a poner a nadie asi que se perdería automáticamente.

Igual en cualquier caso no elegiría jugar la Sudamericana a menos que Boca no clasificara a octavos (y es obvio que va a clasificar).

1 me gusta

Mmm seguís sin convencerme. Podemos estar mas diezmados, todos los años hay una sensación de que el equipo es menor al del año anterior pero como dijo el muñeco: “creamos porque tenemos con qué”.

La Suruga Bank, que ya no se llama así (en realidad nunca lo hizo, es el sponsor, como la “Copa Toyota”) igual está en duda si se va a seguir jugando. Este año no se sabía si se iba a jugar por los JJOO y lo iban a pasar a la siguiente, y con el Covid también pasaron los JJOO. Así que el que gane está Sudamericana jugará ese torneo recién en dos años, si es que lo juega.

2 Me gusta

y dale con Nacional…

1 me gusta

“Pero Palmeiras y Paranaense son más equipo” si, pero no les interesa ganar y si les dicen de arriba que tienen que jugar para atrás, van a jugar para atrás. Por eso hay más chances de que Nacional le gane a la bo$ta que los super-equipos de Brasil.

1 me gusta

me parece que boca no es invencible ni mucho menos, asi que tampoco seria sorpresivo que Nacional o Palmeiras les gane, pero no hay ningun hecho que indique que Nacional tenga mas chances que Palmeiras. Puede pasar cualquier cosa, aunque mas probable por plantel y rendimiento actual que los bosteros les ganen a ambos sin pasar mucho sobresalto.

1 me gusta

El Boca de 2016 era un equipo más boludo y amargo, a este se lo nota más armado, yo no creo que le pase lo mismo. Si lo elimina alguno, tendrá que ser un equipo fuerte, como nosotros.

Yo opino que desde 2018 a River y Boca muy poquitos le hacen sombra.

1 me gusta

A ver; no es un tema deportivo; que si el 5 de un equipo es mejor, que si el 2, que si juega 4-3-3. Ya lo hablamos mil veces esto.

Si Boque hace gol primero, se termina cualquier partido. Es así de simple.

8 Me gusta