Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Dejen de mariconear con que nadie puede hacerle el amor a bosta, no sean payasos.

4 Me gusta

Soñé que Eliminamos a boca con varios pibes hehhe

5 Me gusta

Covid-19 finalista.

1 me gusta

No. Tenes luego una lucha entre tres y vamos a cagar fuego contra la Liga que va a meter los once debajo del arco en el último partido.

Para pasar el grupo, que es lo que importa, son fundamentales dos cosas: que ni Liga ni nosotros perdamos con SP. Ahí se define casi el 80% del grupo. El 20% está en quien saca mejor gol diferencia goleando a Binacional, e imponderables como que Binacional arranque un punto a alguno de aquí al final.

1 me gusta

MALAS NOTICIAS PARA FLAMENGO :exclamation: Más de 10 bajas para el próximo partido de Copa Libertadores :trophy:

:x: Mauricio Isla, Filipe Luis, Diego, Bruno Henrique, Michael y Matheuzinho, positivo spor COVID-19
:x: Gabigol, Diego Alves y Joao Lucas, lesionados
:x: Gustavo Henrique, suspendido

6 Me gusta

Sería hermoso que los macacos estos se queden arafue en fase de grupos. Tienen toda la pinta de que este año si pasan y les toca la bosta se bajan la tanga.

6 Me gusta

Jaja no entiendo por qué dicen que IDV es el único que le puede ganar a Boca… Los bosteros se lo cojen con la pija muerta, no jodamos.

Los únicos somos nosotros, desde hace 4 años.

3 Me gusta

No. Lo más cercano para hacerle pelea serían Nacional de Uruguay y Racing pero bien lejos. Los demás entregan el partido todos.

4 Me gusta

Porque es el único equipo extranjero en ganarle un mano a mano oficial en 8 años desde la final con Corinthians.

7 Me gusta

Rasin tal vez, ¿pero Nacional? jatejodé

4 Me gusta

Lo dicen por la nostalgia de lo que fue (?) y porque ahora andan bien jajaj

En 2016 estuvo a penales en tanda de sacarlos. El motivo por el cual Nacional tiene más chances de eliminar a Boca que todo Brasil es porque no van a jugar para atrás.

3 Me gusta

Gente con una mano en el corazón,no nos conviene jugar la Sudamericana? La ganamos de taquito y clasificamos a ese Mundial de clubes de 24 equipos,que si no mal recuerdo solo por participar te daban una millonada en premio,alguno se acuerda el monto? Otra cosa que estoy pensando al voleo,si flamengo queda eliminado y juega y gana la Sudaca,ya tendria 2 cupos para dicho mundial de clubes,se nos podría abrir una posibilidad de clasificar por ser finalista en la Libertadores,o por lo menos jugar por una plaza vs el subcampeón de Sudaca?

Si, claro.

NO.

En el mejor de los casos, la ganamos y hay que definir la Recopa contra “los héroes de la séptima”.

Hay que pasar de fase y seguir manteniendo el -2 porque a -1 no vamos a llegar.

Yo le pongo unas fichitas al Inter del Chacho. Es el otro técnico cuyos equipos le jugaba a muerte.

3 Me gusta

Muy torpe, regalador serial de contras. + hándicap por ser brasipecho.

2 Me gusta

El Chacho a Boca le ganó casi siempre, salvo en aquel choreo histórico.

6 Me gusta

Sensei, con una mano en el corazón te respondo que creo que ese comentario es propio de un hincha de Racing. Se que no lo sos, pero dejate de joder.

3 Me gusta

Pero si perdes con SP en la 5° estas con serias chances de quedar afuera en ese escenario, que Liga seria inalcanzable en puntos y en la ultima llegas en igualdad de pts con SP, ellos juegan de local con binacional, y ahi ya cuenta la diferencia de gol para pasar segundos asi que no solo tenes presion de ganar sino de meter mas goles.
Pero si SP gana el quito, te podes dar el lujo de perder con ellos, que a priori es el encuentro mas duro que queda, y solo dependes de ganarle por la minima a Liga de local para pasar.
Ya veremos que pasa, demasiada especulacion

1 me gusta