Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A 4000mts, en Quito es complemente diferente

1 me gusta

Coincido, Liga puede perder tranquilamente con SP y después nosotros deberíamos ganarles también.
Para mi hay bastantes chances que a la última fecha lleguemos primeros igualados en pts con SP.

Ah, recién me entero que defimos con Liga y que estos tienen entre medio a Binacional en Quito, va a estar complicado, ja. Pensé que cerrabamos contra Sao Paulo.

Llegariamos igualados en pts con SP en la 5° fecha y aun perdiendo ese dia dependeria solo de River en la ultima con Liga, ganando se pasa. Yo firmo que River y SP ganen la siguiente fecha

2 Me gusta

Alguien me dice como son los sorteos de octavos,si sortean los 16 clsificados todos en un mismo boliyero o ponen 8 de un lado q pasan primero en su grupo y 8 de otro segundos en su grupo y despues eligen la localia los quedaron primero en su grupo,seria lindo que boka e independiente del valle jueguen en octavos a ver q tanto bueno es boquita,pero ni empedo lo ponen la mafia de tapia ameal van querer q nos toco a nosotros,y todos los mas debiles a boka y rivales fuertes a nosotros,como en 2018 a river le toco la llave mas jodida

1 me gusta

¿Me pueden explicar por qué no jugamos con SPFC la próxima fecha como se hizo siempre? Rompieron todo.

1 me gusta

La Conmebol hace y deshace como quiere.

2 Me gusta

8avos, 1ro vs 2do y el 1ro define de local

7 casos de Covid en flamengo. Si contagiaron a los de IDV…

4 Me gusta

DALE BOCA CAMPEÓN.

3 Me gusta

Con razon se comieron 5 goles, estaban todos debiles :grinning:

6 Me gusta

Los bosteros ni dan los resultados de los hisopados, estaba leyendo a un par de amantes de la opereta que insinuan que podrían llegar a dejar varios titulares en bs as para que “se sigan preparando” para el partido con libertad, y no viajarian todos a colombia.
Que manera de blanquear algun que otro caso sería eso, no… no pueden ser tan mugrientos, todo tan oscuro.
No se les planta nadie.

10 Me gusta

Los futbolistas, que fueron aislados y se pierden el partido ante Barcelona son: Diego Ribas, Isla, Bruno Henrique, Michael, Filipe Luís y Matheuzinho.

Encima hay un volvan en Guayaquil y no pueden entrenar por las cenizas

1 me gusta

No pasa nada, a esta altura, yo creo que todo es una joda y los terminan haciendo jugar como a los bosteros, ahora ya aparte de la Libertadores, hay que jugar otra copa a la par, que consiste en esquivar contagios a lo Neo en Matrix o si caen, que pasen los días que pueden contagiar y después salen a la cancha como panchos por su casa, con tal de que puedan seguir jugando :joy:

4 Me gusta

¿La comió el Mengão ahora? Igual lo mejor sería que aparezcan un par de positivos en Libertad

2 Me gusta

Petición oficial para que el thread cambie el nombre por Copa Covid Respiradores de América

5 Me gusta

Bomba: 6 positivos por coronavirus en Flamengo

A dos días del duelo con Barcelona de Guayaquil, el campeón defensor confirmó que varios futbolistas se contagiaron en Ecuador . Viene de caer 5-0 y también pierde por lesión a Gabigol. Uff…

La expedición de Flamengo a Ecuador se transformó en una verdadera pesadilla para el campeón defensor de la Copa Libertadores . El elenco brasileño decidió quedarse una semana en dicho país, aprovechando que tenía dos partidos consecutivos de visitante (Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil), pero desde que llegó no para de sumar pálidas.
Según informó la prensa brasileña en la noche del domingo, seis jugadores y un integrante del cuerpo técnico resultaron positivos por coronavirus en Ecuador, a dos días del duelo contra Barcelona. Ellos serían: Diego, el capitán, Bruno Henrique, Filipe Luís, Michael, Matheuzinho y Mauricio Isla, el lateral chileno que quería Boca .
El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales un rato más tarde. Sin revelar los nombres: “Los jugadores son asintomáticos, fueron aislados en la concentración y están siendo asistidos por el departamento médico”. Según el diario GloboEsporte, la Conmebol ya ratificó que el partido se juega como está planificado.
Tras la escandalosa caída 5-0 contra Independiente del Valle, Flamengo necesitaba reaccionar frente a Barcelona. Sin embargo, el domingo ya había arrancado muy complicado: no pudo entrenarse por actividad volcánica en Guayaquil y encima se lesionó Gabigol , su carta fuerte en ataque.
Si los resultados positivos se ratifican, el técnico Torrent tendrá un verdadero problema para armar el equipo que saldrá a la cancha el martes. Además de las seis posibles bajas por Covid-19 y Gabigol, Vitinho ya había quedado descartado en la previa del partido contra IDV por un cuadro gripal.
Flamengo, que viajó a Ecuador sin sus dos primeros arqueros, también positivos por coronavirus, perdería así a ocho de los 25 futbolistas que llevó para su doble fecha copera.
De cualquier manera, en caso de necesitarlo, Flamengo podría hacer viajar de urgencia a alguno de los integrantes de la lista ampliada de buena fe que quedaron en Brasil. Para poder jugar, deben presentar un resultado negativo 24 horas antes del duelo contra Barcelona.

Jajaja hiper desviartuada la copa. Va a ganar el que menos contagios pueda tener. Ahora Flamengo va a jugar con la reserva.

6 Me gusta

Solo pido que IDV no tenga contagios. Es el único equipo que puede ganarle a la bo$ta si nosotros la quedamos.

4 Me gusta

Y no se si no les conviene un contagio masivo a idv ahora porque mirando la tabla estan con 9 puntos y casi clasificados, octavos se juega dentro de un mes, ya tendrian recuperado todo el plantel.

Al que se le complica es a Flamengo porque perdio feo el otro dia y estan lejos de pasar el grupo pero si lo hacen como boca despues no van a tener que preocuparse en las fases finales.

3 Me gusta

Si descartamos a IDV (y a nosotros obviamente ) no queda nadie más no?
no queda ni uno cómo para tenerle fé de que no se van a bajar la tanga con la mierda?

2 Me gusta