Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

ahora veo en el tweet que estan todos gastandolos con que hacen la misma que alianza lima… que hicieron los peruanos estos? alla se ve que le dicen ganar en mesa en vez de escritorio como aca jaja

1 me gusta

No se si notaron pero desde la libertadores 2018 para aca el 80% de los equipos que juegan la libertadores se volvieron llorones y se quejan de todo.

Los peores aparte de uokita son los brasileros.

7 Me gusta

Pero se quejan de infiltrados en Lima? Que hdps, si hubiera sido en Ecuador les creo más

1 me gusta
12 Me gusta
3 Me gusta

Parece que está más flaco Pratto. O se me hace a mí jaja

5 Me gusta

me parece que el “problema” , y pongo problema entre comillas , es el convencimiento … no creo que a ninguno no le haya pasado por la cabeza hacer lo que decis , pero tambien estoy seguro de que si mañana gallardo dice que van a jugar con 2 centrales y 4 delanteros , irian y jugarian asi sin decir nada , y lo mas probable es que mas o menos le salga bien , por que lo que tiene este equipo mas que nadie es convencimiento en lo que se hace , no se duda nunca , y es algo bastante importante en un equipo de futbol , esas milesimas de segundo de dudas son los que dan lugar a los errores

Este equipo de Liga no creo que le gane a un SP que se juega la clasificación en Ecuador, son muy malos enserio.

3 Me gusta

Vas a ver como corren en la altura los ecuatorianos, el primer tiempo va a ser de SP que si no mete un gol por lo menos en el segundo tiempo les va a pasar factura la altura.

Son malos los de la Liga pero el factor altura es muy jodido, por lo menos a nosotros siempre nos ganaron hasta los chimpances cuando vamos a jugar arriba de los 2000 metros jajaja

4 Me gusta

En la fecha 5 se vuelve a “lesionar” para no tener que pagarle 1 palo más a SPFC.

5 Me gusta

Un torneo ganó varios partidos en “mesa”.

Incluso le gano a su rival directo por el título del apertura peruano de ese entonces (que era Garcilaso) Y les pusieron de apodo Mesa Lima.

Después cuando volvieron a jugar les llevaron mesas al estadio.

En Perú los equipos son muy poco serios. Suele pasar que hayan estás cosas. Pero en ese tiempo justo justo coincidieron con favorecer a alianza. Y sumale que el presidente del órgano de justicia deportiva en Perú era hincha y hasta había trabajado en ese club.

1 me gusta

Seguro la altura va a ser un factor, pero por ejemplo la mugre de alfaro le metió 3, esta LDUQ es muy floja enserio.

1 me gusta

No se puede comparar una derrota que paso hace un año con la actualidad, los equipos cambian, los contextos tambien, hasta el estado animico influye a veces, cuando liga perdio hace 1 año con boca en la liga ecuatoriana liga termino sexto y ahora por ejemplo en el 2020 esta primero.

En el año que gano boca hasta Delfin termino arriba de liga en el torneo.

Ademas si nos basamos en antecedentes todos decian lo mismo cuando fue River a jugar el primer partido en Ecuador, la mayoria repetia este equipo perdio 3 a 0 con boca asi que River con suplentes un empate puede traerse y que paso? nos comimos 3.

2 Me gusta
8 Me gusta

Basta, D’OMSnofrio! Vas a hacer llorar a Bostlé, XeneizESPN y demases!

5 Me gusta

Contra la bosta los de liga corrieron un montón. Sobretodo en el gol de Abila. Una vergüenza ese defensor. Me extrañó que ningún periodista haya dicho que me parecía sospechoso.

3 Me gusta

3-0 le ganó SP en Brasil … Y el otro día Liga apenas pudo ganarle a los amateurs de Binacional por un gol en el llano.

Y sao Paulo perdio con Binacional en la altura

1 me gusta

un poco del entrenamiento y del reducido, me llama la atencion el nombre del video

1 me gusta

Menos mal, sin el Turkito Angodleri, ni nos teníamos que presentar en Perú, me volvió el alma al cuerpo :sunglasses: