Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El problema es que cerramos con Liga y no con SP. El orden de los partidos cambia mucho el análisis.
Esto es una charla de borrachos.

image

3 Me gusta

Lo que me queda claro es que lo mejor sería, además de ganar nosotros si o si, que gane Liga.
De esa manera llegamos a la f5 vs SP 7 a 4 en puntos. Liga ganaria a los peruanos y se va a 12, clasificado.

Nosotros con SP nos jugamos un mano a mano donde tendriamos por lo menos 5 goles de diferencia (ganando por 1 nosotros y ellos viniendo de perder por 1 gol con liga). De todas maneras importa poco porque la ultima fecha juega SP vs binacional y podria terminar 100 a 0.

La cosa es que llegariamos 7 a 4 en puntos y nos favorecerían 2 resultados para depender de nosotros mismos.
Si empataramos en peru, seria 5 a 4 (si gana liga, claro) y otra vez tenemos dos resultados.
Los que nos daría ganar en peru son dos cosas: primero la tranquilidad de recibir a SP con dos resultados que favorecen para que dependa de nos, y segundo que podemos aun pelear por el liderazgo del grupo.

Si nosotros ganamos en Peru llegamos a 7, y si empatan liga y sp quedarian 7 y 5 respectivamente.
No me molestaria ese resultado la verdad, porque tendriamos dos partidos de local y ganando uno de ellos podriamos clasificar (entrarian a jugar los goles en el peor caso). Un quilombo.

Ganemos y veamos

3 Me gusta

Todo este tiempo pensé que cerrabamos con San Pablo

descarga (1)

6 Me gusta

Si Liga gana es imposible quedar primero salvo que ganemos los 3 que quedan, poco probable.

Ahora si Liga le gana a SP solo tenemos que ganar uno y empatar los dos restantes y dejamos afuera a los brasileros.

3 Me gusta

No la sacaste bien, das por sentado que todos le ganan a Binacional, le sumas a todos 3 puntos menos a Liga.

Liga ahora esta puntero con 6 a falta de 3 partidos.

Cómo son los playoffs?
A 1 partido? 2? Donde?
Sorteo? Orden?
No tengo ni puta idea y sospecho que poco importa el reglamento porque lo van a cambiar si se les canta y volver a cambiarlo 1 hora antes de jugar tambien.

1 me gusta

Si la pandemia no hace que cambien, se sortea con 2 bombos, los 8 1ros y el otro con los 8 2dos. Definen de local los mejor ubicados.

3 Me gusta

Por eso lo ideal es que gane Liga y en la 5 fecha ganando pasamos y si empatamos con un empate con Liga nos alcanza

1 me gusta

Por qué? Son 2 de local y el otro contra el más débil y sin altura

Aunque la localia que vamos a tener va a ser sin gente y en otro estadio…

3 Me gusta

Mi cuentas que a mi me cierran como logicas son Liga gana a SP y a Binacional y empata o pierde en la ultima con nosotros.

River le gana a Binacional y empata contra SP y le gana o empata a Liga.

River con una victoria y dos empates
Liga 13
River 9
SP 8

River con dos victorias y un empate

Liga 12
River 11

La clave esta en no perder contra SP sin dudas.

6 Me gusta

Por que San Pablo no es tan facil, la localia no sirve porque no hay hinchadas y encima ni jugamos en nuestro estadio.

3 Me gusta

Dos de “local” como si fuese ser local en cancha del rojo y sin público. Si al menos hubiera público tenes la mitad de la localia.

Pero en este caso no tenes público y tampoco un césped que conozco a bastante

4 Me gusta

Ojala la liga y sanpablo empataran todos los partidos y river ganar los 2 de local terminariamos primero en el grupo q seria lo mejor,es una cagada terminar 2 segundo en el grupo seguro q para octavos nos toca un equipo dificil para jugar o capaz la conmebosta nos pone a jugar contra boka ni lo duden,ellos clafican primero en su grupo en octavos les tocan un equipo falopa

2 Me gusta

Nos conviene que SP gane en quito? Digo porque con 2 victorias y un empate quedariamos 1°, aparte de que nos da la chance de definir la clasificacion en la ultima fecha con Liga en caso de perder con SP en avellaneda

3 Me gusta

NO.

1 me gusta
7 Me gusta

Estos la única forma de ganar un partido que tienen es jugando en la altura, habrán quedado re calientes, hay que tener cuidado con que no nos quieran hacer una tramoya también

9 Me gusta

Aunque sea que lo den como empate.
No, en realidad me parece ridículo que le den ganado un partido a un equipo que perdió en la cancha, mejor que solo se lo den perdido a Liga y listo.

1 me gusta

No tiene ni pies ni cabeza ese reclamo, en todo caso que los multen por no respetar el protocolo, pero no afecta en nada al partido lo que estan reclamando

2 Me gusta