Una vergüenza lo de la Conmebol, siempre todo tan atado con alambre
Lo loco es que segun los portales las autoridades de Guayaquil testean a los del Flamengo… Hace unos días boca se negó a eso (o los paraguayos mucho no insistieron y fue algo más mediático que real).
Una joda.
Según parece se planta Guayaquil.
Igual no me parece malo si el equipo rival está de acuerdo en que se postergue, es un win-win pensando en que si se juega corres el riesgo en que se contagien los tuyos
De cualquier forma, todo esto es obvio de que el partido corre riesgo de suspenderse por el mero hecho que el involucrado es Flamengo (brasileño y ultimo campéon) y corre riesgo su clasificacion si hoy pierde. Si el equipo fuera cualquier otro no brasileño ni boca, la situacion sería distinta.
Lo bueno es que si se suspende, se asienta un precedente que te sirve si despues te pasa lo mismo y la Conmebol te obliga a jugar
Y Flamengo amenazó con pedir los puntos por el cierre del estadio.
El Inter del PepCacho no
Me cuesta creer que con 6 meses de tiempo para preparar la Copa nunca hayan querido jugarlo en sedes únicas. Unos inoperantes
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero los leo hace mucho.
Quiero compartir esto: estoy convencido que conviene salir segundo en el grupo. La única “en principio” desventaja es que jugarías en octavos con un rival en teoría inferior (aunque no se sabe, porque Flamengo, Racing, Gremio o nosotros mismos también podemos quedar segundos). El resto son todas ventajas: el gol de visitante, ya que te permite jugártela en el segundo partido; encima no hay público, con lo cual se igualan las posibilidades. El primer partido, de local, jugás más bien cerrado; el segundo, donde se define, a todo o nada, bien abierto, a hacer goles. Y el árbitro no está condicionado porque es a puertas cerradas. ¿Qué opinan?
La verdad lo unico que te cambia salir segundo hoy es que en octavos te va a tocar uno dificil, despues no hay ni locales ni visitantes, el publico influye y mucho en el estado animico de los equipos y tambien en la presion del arbitro.
saludos foro, les comparto una foto reciente del estadio de LDU donde hoy se jugará el partido contra Sao Paulo

Salir segundo además es más chances de jugar con boca y a esta altura prefiero jugar con boca rápido porque sino llegan a la final caminando jugando con Libertad en octavos y algún brasileño bajatanga después
Me parece que lamentablemente esta vez si la pegaron con la dirigencia nueva y tecnico los bosteros muchachos. A eso, sumenle que ya es re alevoso como desde las radios y medios intentan instalar que ya tienen ganada esta Copa y que estan “revirtiendo” el karma RIVER.
Se los ve hasta mas confiados a los putos ahora. Se extraña el desmanejo de Angelici y sus secuaces.
Dejá de romper los huevos
El año pasado también habían encontrado con Alfaro el técnico que le sabía jugar a River, y llegaron contra nosotros como 20 partidos sin recibir goles y les rompimos bien el orto. Si hay alguna chance que no salgan campeones es que River pase y los enfrente, asique hay que hacer lo posible para que suceda.
Si Roke pero con una dirigencia tambien que hace todo mal y ppeleada con Conmebol, dato no menor tambien. Ademas, no siempre se van a terminar enfrentando con nosotros.
Si River no los saca, hay muy pocas chances que no salgan campeones, eso seguro. Tenemos que sacarlos, después si salimos campeones mejor, pero estos no tienen que ganarla caminando.
Muchachos, consulta: en caso de salir primeros de grupo, definiariamos todo de local como los viejos tiempos?. Siguen contando el gol de visitante?. O aun no se sabe la forma de disputa de octavos en adelante? gracias!!.
Creo que ni la Conmebol mismo sabe cómo van a jugar los octavos.
Igual ojo que todavia no hay nada confirmado respecto al formato despues de fase de grupos, que no sea cosa que les pinte copiar el formato de Champions. Lo veo dificil porque hay ligas activas (cosa que en Europa no habia y permitia ese formato tipo Mundial) pero no descarto nada con esta Conmebol.