Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

mas arreglado imposible

2 Me gusta

Será importante el orden de los partidos. Para mi esto lo que sentencia es la superliga. No se va a poder pelear con este grupo si es que queremos pasar el grupo y no

#iralasudamericanaqueestallenodefalopayclasificaalmundialdeclubes.

3 Me gusta

Si es como el año pasado

1. Liga (V)
  2. Binacional (L) (sin público)
  3. Sao Paulo (V)
  4. Liga (L)
  5. Binacional (V)
  6. Sao Paulo (L)
1 me gusta

En 2018 les tocó un grupo más o menos complicado con Palmeiras, Junior y Alianza Lima.

1 me gusta

Riquelme diciendo salio todo bien el sorteo y battaglia sacando las bolillas…mmm esta copa tiene olor a bosta

2 Me gusta

La fase de grupos arranca después de que termina la Superliga me parece.

3 Me gusta

La superliga termina antes de la fase de grupos…

1 me gusta

Nadie se dio cuenta todavia?

El G3 va en el grupo de boca o sea Atletico Tucuman, si nosotros no ganabamos la copa Argentina y si pasabamos las fases previas caiamos en el grupo de boca.

9 Me gusta

Que asco como le chupan las bolas al triste ese, safarian y el otro nn que ni el nombre se. Zarpados fallecidos.

3 Me gusta

Cierto que encima tenemos un partido sin publico.

1 me gusta

Bueno eso está piola. Es un grupo que requiere muchísima dedicación.

2 Me gusta

Tengo una calentura que vuelo la re concha puta de la lora, TODOS acá dijimos en joda que nos tocaba San Pablo y Liga de Quito y a la bosta Libertad, estoy podrido de sufrir viejo, podrido de que siempre nos toque bailar con las mas feas y la bosta no tenga chances de quedar afuera en fase de grupos porque pasan hasta sin querer, que club mal parido que somos hermano, SIEMPRE lo mismo, siempre grupos durísimos

San Pablo ya se viene armando hasta los dientes desde este año, trayendo a Dani Alves y un par mas, Liga de Quito es altura y siempre nos complicó esa cancha, recuerden la Sudaca del 2015, y Binacional oootro que juega en la altura y que ya quisieron hacerlos jugar a los de Independiente en su cancha pero se la bajaron, pero siendo nosotros, nos caminan y nos mandan a jugar a 4 mil metros sin drama, encima esos equipos injunables y mas si juegan en la altura, no les ganamos NUNCA de visitante, la veo jodidisima y mas si no nos reforzamos con varios de jerarquía probada

Y chau Superliga con esto, no podemos estar en los dos frentes con este grupo que nos tocó, no podes estar tranquilo ni en los recesos con River, siempre puteando, la concha bien puta de la lora

CONMEBOSTA PUTA, YA ME TIENE HARTO ESTA LIBERTADORES DE MIERDA, SIEMPRE HACIENDONOS PARIRLA

7 Me gusta

:frowning:

1 me gusta

Bolivia
Atlético Tucumán
Dim
Táchira

Cualquiera puede caer a ese grupo. Si no sacan 18 de 18 tiene que renunciar hasta el Panadero

1 me gusta

Como puede ser posible que un tipo drogón que toma mate y come asado con los amigos se transforme
en un abrir y cerrar de ojos en Jared Kushner, dando notas y recibiendo premios y que de yapa se ganen a la Conmebol
y Dominguez. Como te dormiste D’onofrio

2 Me gusta

En realidad no porque si nosotros caiamos ahi, tenian que poner un brazuca como cabeza de serie y por ahi alteraba todo eso.

2 Me gusta

justo Binacional tenia que ser? y sin publico encima? la re concha de tu madre dios

1 me gusta

Que por suerte es, a priori, el más accesible

1 me gusta

Le ponen un grupo que no van a bajar de 16 puntos le dan al negro sorete de Riquelme un trofeo anda a saber por que mierda van a definir todas las llaves de local

1 me gusta

Es increíble con esto ya perdimos la copa de la superliga. Olvídense de poner titulares ahí mientras la bosta puede llegar tranqui con ese grupo bosta que les tocó. Nos tocó el grupo con más altura que es el punto débil de gallardo y encima San Pablo con dani Alves durisimo

2 Me gusta