Vos lo dijiste, Peñarol y Flamengo antes de meter medio plantel titular nuevo. Perdieron 3 0 con el Falcon de Alfaro!
es llamativo que la otra vez le esquivaron a todos los argentinos en octavos y ahora le esquivaron a todos los brasileros en grupos.
Sao Paulo o San Pablo
Na, a Liga de Quito y a Binacional los superamos. Para mí salimos 2º.
Eso corre segun tengo entendido solo para finales, para los partidos comunes de grupo no cuenta. recuerdo que nosotros por ese motivo no jugamos la final de la Sudamerican 2003 contra Cienciano, porque habia como 2 millones de metros de altura y tenian una canchita chiquita.
Que liviano se van a tomar todos los medios que ellos ya esten primreos y en octavos de final, así del sorteo, ya pueden planificar de todo en octavos.
La verdad es repugnante, me harta, cada año es peor.
tiene para 20mil, pero ponele que los saquen, te eligen cusco y te cagan, 45mil personas y 400 metros menos
Somos el mejor equipo de américa
Que venga el que sea. Yo CREO en este equipo.
Hasta Racing la tiene mas facil para pasar la puta madre, otra vez el desgaste para poder sortear la primera fase, nunca un primero tranqui y dedicarse al torneo local.
Binacional es en el lago TitiKaka
Iguaaal, ojo. Estaba investigando, y cuando Jugo Independiente contra Binacional, los peruanos hicieron de local en el estadio de Arequipa (2300m), por alguna razon. Asi que bueno capaz zafamos de mil metros de altura, que por lo menos es un poco menos.
MANU LE BLOQUEAMO A MARCONE
Misma cancha que jugamos con Melgar en 2017 (ya clasificados) y ganamos
Si, estoy recaliente… a las pimentas el regalaron un grupo de chiste.
Yo tambien confio en el equipo pero por una vez queria pasar tranqui sin tener que hacer calculos toda la fase previa.
Bueno, no tenia esa, ojala asi sea. 2300 es mucho, pero 3800 ya es joda, en el ST te cojen con la pija muerta
y ahora NOTA A ROMÁN
abajo titulan: boca inicia su obsesión
fox va a ser inmirable