Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

creo que fase de grupos si, sino te mandan a cusco que son 400 mts menos

2 Me gusta

No jodan, es horrible Liga y Binacional no sé, pero no perdió allá con el Rojo de Besacheque?

Lo del grupo de boquita ya lo sabíamos, ni me calienta. Que pasen invictos y se la crean.

3 Me gusta

hay como 10 equipos brasileros y esquivaron a todos, hasta los de fase previa, mmm

3 Me gusta

San Pablo y un equipo peruano con 3800 mts de altura

1 me gusta

Siempre igual con los grupos lpm, no la pegamos, encima los brazucas en fase de grupos le re cuesta a River siempre

2 Me gusta

El grupo A y el D son los más difíciles.

Estamos siempre nosotros en el medio del quilombo. Muñeco…dibuje maestro

1 me gusta

Que verga el grupo que nos toco. Va a haber que ir a hacer la pretemporada a Tilcara (? para aclimatarnos a la altura, porque tenemos a Binacional (3800m) y LDUQ (2500m).

1 me gusta

Chupate una pija conmebol.

3 Me gusta

Liga es horrible pero de local le ganó a Peñarol y Flamengo (después perdió de visitante)

1 me gusta

A nosotros nos toca Sao Paulo, Liga de Quito en la altura, y un Binacional de mas altura todavia.
A la bosta le toca Libertad, Caracas, y uno de entre DIM, Tucuman, Tachira o un boliviano.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, QUE MIERDA ESTAS HACIENDO !!

2 Me gusta

@maxigrillo

Durísimo Grupo para #River. Por condiciones más que por los rivales.

Grupo D

RiverPlate
Sao Pablo
Liga De Quito (2850 m.s.n.m.)
Bi Nacional de Perú (Juliaca, 3824 m.s.n.m.)

El bosteriodismo vaca hacer foco en un ramon vs bosta y asi desviara la atencion de lo sospechosamente facilongo que es su grupo

6 Me gusta

Hay que sacar empate en Brasil y en la altura de Quito para clasificar, sino conseguimos puntos en esos dos partidos no pasamos.

3 Me gusta

Encima, que mierda fue esa Copa replica al simio de Riquelme? ya eso no me dio buena espina. Luego sumaron al esclavo de Bataglia a sacar bolillas.
Que asco me dan estos hijos de puta, no los puedo ver

5 Me gusta

Creo que ese estadio tiene capacidad para menos de 30 mil por ende la sede va a ser otra

1 me gusta

Ya sabía San Pablo, ahí fue cuando me calenté y cambié.
Con Binacional, no?

Que grupo de mierda nos tocó, salimos terceros cómodos.

1 me gusta

Cómo es el fixture?

" roman la cara de la libertadores" " ahora presenramos a un ganador de 45678945367852134 conmebol libertadores, a sebastian battaglia".

2 Me gusta