creo que fase de grupos si, sino te mandan a cusco que son 400 mts menos
No jodan, es horrible Liga y Binacional no sé, pero no perdió allá con el Rojo de Besacheque?
Lo del grupo de boquita ya lo sabíamos, ni me calienta. Que pasen invictos y se la crean.
hay como 10 equipos brasileros y esquivaron a todos, hasta los de fase previa, mmm
San Pablo y un equipo peruano con 3800 mts de altura
Siempre igual con los grupos lpm, no la pegamos, encima los brazucas en fase de grupos le re cuesta a River siempre
El grupo A y el D son los más difíciles.
Estamos siempre nosotros en el medio del quilombo. Muñeco…dibuje maestro
Que verga el grupo que nos toco. Va a haber que ir a hacer la pretemporada a Tilcara (? para aclimatarnos a la altura, porque tenemos a Binacional (3800m) y LDUQ (2500m).
Chupate una pija conmebol.
Liga es horrible pero de local le ganó a Peñarol y Flamengo (después perdió de visitante)
A nosotros nos toca Sao Paulo, Liga de Quito en la altura, y un Binacional de mas altura todavia.
A la bosta le toca Libertad, Caracas, y uno de entre DIM, Tucuman, Tachira o un boliviano.
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, QUE MIERDA ESTAS HACIENDO !!
@maxigrillo
Durísimo Grupo para #River. Por condiciones más que por los rivales.
Grupo D
RiverPlate
Sao Pablo
Liga De Quito (2850 m.s.n.m.)
Bi Nacional de Perú (Juliaca, 3824 m.s.n.m.)
El bosteriodismo vaca hacer foco en un ramon vs bosta y asi desviara la atencion de lo sospechosamente facilongo que es su grupo
Hay que sacar empate en Brasil y en la altura de Quito para clasificar, sino conseguimos puntos en esos dos partidos no pasamos.
Encima, que mierda fue esa Copa replica al simio de Riquelme? ya eso no me dio buena espina. Luego sumaron al esclavo de Bataglia a sacar bolillas.
Que asco me dan estos hijos de puta, no los puedo ver
Creo que ese estadio tiene capacidad para menos de 30 mil por ende la sede va a ser otra
Ya sabía San Pablo, ahí fue cuando me calenté y cambié.
Con Binacional, no?
Que grupo de mierda nos tocó, salimos terceros cómodos.
Cómo es el fixture?
" roman la cara de la libertadores" " ahora presenramos a un ganador de 45678945367852134 conmebol libertadores, a sebastian battaglia".