Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Cuando se dan estos sorteos (como los ultimos 5 sorteos, al menos) toma mayor grandeza la figura del Muñeco. Si no fuera por el, estariamos viviendo en un momento de mierda y los fallecidos hubieran festejado muchisimo mas ultimamente

1 me gusta

Cómo es lo de Binacional? Jugamos a casi 4.000 o podría jugarse en otro lado? Y de ser así a cuántos metros de altura sería?

Entre Riquelme con la copa y Bataglia durmiendonos en el sorteo ya me dieron una pista de para que lado va a jugar la Corrupbol este año…

4 Me gusta

Firmo salir 3ros y jugar la Sudamericana.

6 Me gusta

igual en desaguadero, de donde son, si bien esta a casi 200kms, la altura es parecida a juliaca

La localización también es parte fundamental de su éxito. Los partidos como profesional, desde este año los juega en Juliaca, situada a 3825 metros de altura. Esta altitud supera en 200 metros a La Paz, donde tantos partidos internacionales se han visto condicionados por esta dificultad para los equipos visitantes. Antes, jugaba en el mismo Desaguadero, Paucarpata o en Moquegua, a sólo 1400 metros de altura.

1 me gusta

SUDAMERICANA señores…

Se viene la 2da? 2014 y 2020? :cool:

2 Me gusta

Menos mal que son grupos de cuatro porque si no nos tocaba también el Brasil del 70, la concha de su madre viejo.

Y la bosta como siempre un grupo falopa con Olimpo, Claypole y Camioneros.

2 Me gusta

No hay superliga durante la fase de grupos

3 Me gusta

La verdad que pinta bien para una sudamericana este año

1 me gusta

Lo puse un toque mas arriba. Cuando Binacional jugo contra independiente el año pasado, hizo de local en el estadio de Arequipa (2500 mts), en el que ya jugamos y ganamos. Hay que ver, porque la verdad no se porque hizo de local ahi.

1 me gusta

Posta que me tiro a la sudaca que hay rivales de mierda y te llevas 3 copas tranqui

2 Me gusta

Bueno muchachos otra copa en la cual le arman todo a los mierdosos para que por fin levanten la septima… ahora complicando a RIVER en el grupo para ver si pueden evitar que los tengamos que cojer por sexta vez consecutiva. Después lo del ex club dicen Conmebol gallina! ??? Ja en fin muñeco somos los únicos que nos vamos a poner la pija contra los pentacogidos ya sabes que hacer!!

1 me gusta

Perdón la ignorancia… Y como seguiría en octavos? En qué instancia nos podrían tocar los inmundos ???

La superliga termina antes.

La que nos caga es la copa falopa de la superliga que si no estamos clasificados dentro de los 3 primeros en el torneo tenemos que ganarla para entrar a la 2021 asi que Gallardo tiene darle con toda a la superliga y tratar de ganarla o clasificar directo y poner suplentes en la falocopa.

3 Me gusta

Recien me fije, River nunca le gano de visitante ni a la Liga de Quito ni a San Pablo.

Igual, sino nos desmantelan, creo en este equipo

1 me gusta

No hay que llorar…Osea el cuco somos nosotros no los demas!..y si nos toco un grupo jodido mejor asi no nos relajamos

3 Me gusta

De local hay que ganarles si o si a Liga y Binacional. Y que San Pablo les gane los 4 partidos (ellos no le tienen miedo a la altura).

2 Me gusta

Eso se sortea después que terminan los grupos

2 Me gusta

Yo ni en pedo me tiro a la sudamericana, viendo como le toco la “suerte” a los del ex-club. Como en estos ultimos años somos los unicos que los pueden parar. No se puede confiar en que aparezca otro Independiente del Valle

2 Me gusta

Que me decis ahora con el grupo que nos tocó? yo lo único que quiero es jugar el mundial de clubes de 2021 para recuperar al menos la guita que nos hizo perder Pratto este año y porque tenemos que estar como sea ahí, lo merecemos, si para eso hay que ir a la Sudaca y es mas fácil de ganar, a mi damela, antes que parirla en el grupo y después en cada mano a mano, para terminar con las manos vacías aunque lleguemos lejos

1 me gusta