pregunta. Los partidos de octavos hasta semis son ida y vuelta? O serán a 1 partido??
Por ahora, se juega todo normal.
Y no creo que exista burbuja como en Europa, porque acá se van a estar jugando al mismo tiempo las ligas nacionales
Para nada, había más variantes con experiencia, mucha más dinámica en los titulares y el único jugador que podía dar miedo cuando tenía la pelota era Soladri. Éste tendra un poquito más de jugadores, pero hay mucha menos variedad técnica.
Bueno si contas a Urriburro y Malevo Ferreyra como variantes de experiencia entonces si.
El unico lugar con variantes era la defensa
O sea, siempre lo mismo.
Faltaba a esas alturas el segundo gol sobre el final, que obviamente vino.
Arriba tenías a Cavegol, que gordo y todo cuando le llegaban al área las bochas las mandaba a guardar, a diferencia del gordo actual que esperemos levante el nivel. Después estaban Driussi y el hijo de Simione que no era la gran cosa pero cumplía de vez en cuando. La mitad era donde menos variantes había, cosa que terminó tapando con creces Pirlonzio.
A mi que me la discuta cualquiera pero ésto fue un pase a Salvio, no un rebote.
Me enteré hoy del 5 a 0 de IDV a Flamengo. No lo hubiese imaginado nunca. ¿Jugaron con los titulares?
Ahora, punto aparte, estos desgraciados hijos de puta volvieron a ser lo de siempre; la cenicienta de la copa. Solo con nosotros se pusieron la pija. Que dolor de huevos esto de estar todo el tiempo reviviendo cadáveres, la putísima madre que lo remil parió.
Parabéns pela defesa do título, Mengão tricampeão!
EL ÚNICO POSIBLE VERDUGO QUE PUDIERA EVITAR LA SÉPTIMA APARTE DE NOSOTROS, Y LO MUFASTE.
sí, fueron 5 pero para mí tranquilamente podrían haber sido más
Gabigol desaparecido como siempre, incluso errando un gol fácil, pareciera que ese tipo nació para cagarnos la vida a nosotros nada más
Cavenaghi se paso lesionado todo el 2014 con Gallardo.
La delantera era solo Teo y Mora.
Mediocampo era Piscu, ponzio, krane, rojas y Sanchez.
La defensa nomas estaba bien salvo el reemplazo de vangioni
Mamita Flamengo, club pecho y papelonero por excelencia, solamente con nosotros podían desvirgarse y cambiar su fama por 2 días, inédito, cada vez me da mas bronca haber regalado de esa manera esa final
Por otro lado, es increíble lo de la bosta ya, les gana ABSOLUTAMENTE A TODOS IGUAL! yo ya me niego a creer que son todos equipos de mierda, porque que onda? esquivan a todos los buenos y nos tocan a nosotros? para mi los tipos entrenan meter un gol primero y antes de los 15 minutos como sea, porque saben que si hacen eso, no pierden casi nunca, en cambio si arrancan perdiendo, ahí muestran todas las falencias y se les llena el culo de preguntas, pero lo que me da muchísima bronca, es que los tipos están 80 minutos medio a cero arriba y el rival está muerto como si estuviera 3 goles abajo y sin chances viejo, ni peligro les generan, no pasan los sofocones que pasamos nosotros desde el segundo en el que metimos un gol para pasar al frente y el rival sacar del medio, por eso creo, que si a este bosta horrible le pasa lo que a nosotros ayer, de encontrarnos con la victoria a minutos del final, no se lo empatan ni en pedo ahí nomás, no me pregunten porque, porque no lo entiendo ni se la razón, pero si en 80 minutos no les hacen ni cosquillas, en 5 minutos menos
Hay uno ahí que te cagó y no es Gabigol
bastante hacemos nosotros que estamos jugando sin un 9 como la gente hace rato, ergo el amorfo de pratto siempre lesionado, y Suarez no es 9, NECESITAMOS UN 9 !!
Y bueno, ahora la variante es que tenes por Montiel es " " y la variante por Casco es Angileri. En el medio casi no hay gol y los reemplazos dejan que desear todavía. Arriba ninguno es goleador y en el banco tampoco. Haciendo una relación “Cantidad-Calidad” es más corto éste plantel.
Lo de la defensa se soluciona con un solo nombre por el que pondría toda la guita : Ramiro Funes Mori
Volviendo tiene serias chances de ser ídolo.
Viste un partido contra Boque. No es parámetro de nada eso. Por ahí contra otro equipo son el Barcelona de Guardiola. Si yo veo a cualquier equipo, ejemplo, Unión de Santa Fe, jugar contra Boque, parece de la B Metro. Después lo veo jugando con otro equipo, ejemplo River, y me doy cuenta por qué está en primera y cómo juega cuando el partido no está amañado.
La verdad que si no somos carne de cañón nosotros para que eso pase, firmo.
Bostero culo roto, desde 2018 esa cola no sana más.