Independiente del Bayern, lo mejor de la jornada de copa libertadores.
Alfaro debería poner en cancha a los 11 de Independiente del Valle por eliminatorias a jugar en el inodoro contra Argentina para que se floreen
Ojo, en la altura, y contra un Flamengo que vendío uno de sus jugadores hace poco a inglaterra, y que no tiene el mismo técnico que el año pasado…
A este Flamengo se le puede ganar tranquilamente, ha perdido parte de su juego. Igual, me interesaría, viendo que los bosteros, gracias a que le armaron una zona para que puedan pasar sin sobresaltos, tengan que jugar en octavos contra un equipo en la altura, a ver que pasa, como este de IdV o LU…porque ya sabemos que los brasucas que quedan, se bajan la bombacha seguido con los monitos.
Y esperemos que a nosotros, pasando a octavos, nos toque por lo menos un rival como el que ahora les ha tocado a ellos, y no el mejor de esta fase de grupos, como seguramente esta Conmebol nos va a querer poner, para que no seamos obstáculo este año para que bostita pueda acariciar su tan ansiada séptima copa…¿O alguien cree que estos bosteros no han puesto $$$$$ para ver si ese año la pueden ganar y así poder tapar en parte la cogida que le pegamos en Madrid?..
Nos dura 6 meses antes que llegue la primera oferta y D’onofrio se baje la bombacha
Yo ya estoy acostumbrado a esto. Hoy por hoy al que todos le quieren ganar es a River. además con la estima que le tienen al muñe hasta el más tronco se vuelve jugador de champions para ver si lo llama a river
Me había olvidado eso
Vendieron a uno y el DT es otro. Jorge Jesus pegó el portazo para irse al Benfica.
Deberían, pero no hay otro para que sea titular. Hasta le fecha es el plantel más corto que ha tenido Gallardo.
Y no creo que sea una opinión impopular.
Y las opiniones impopulares?
No coincido. A River le hace falta solidez defensiva para bancar el juego que hace. Para el juego que hace boca, no lo necesita porque se planta mas atras y es mas directo, entonces a mas cantidad de jugadores en posicion defensiva menos calidad necesitas.
River comete errores defensivos muy graves. Le desbaratan la defensa muy facil, con 2 o 3 toques siempre quedan mano a mano con Armani y para mi tiene que ver con los volantes también, no solo con los defensores propiamente dicho. Para mi le hace falta un jugador como Kanté en el Chelsea, que salga a morder rapido por toda su zona, porque muchos de los errores se dan porque dejan venir al rival quedando mano a mano con la línea defensiva
No quiero desvirtuar pero cuando viste que el Bayern juega para Lewandowski? Es todo lo contrario. La diferencia es la calidad de Robert para resolver. Pero como dije mas arriba, el problema es defensivo, no ofensivo.
Lewandowski pocas veces sale de su punto de referencia. En todo momento se busca que quede él como rematador.
Borré varias veces entra y sale, incluso llega hasta el puesto de Enzo Pérez para recuperar la pelota y encima tiene que volver arriba a definir.
Y el problema es un poco de los dos. Caerle solamente a la defensa es de comentario de periodista de TyC.
Ya te voy a buscar un video para que veas, Borré tiene muchas características similares a Lewandowski, en varios partidos de Bundesliga que he visto me da risa porque hasta definen parecido. Ambos aprovechan los espacios entre los centrales y juegan a espaldas de ellos, al limite del offside. Ambos presionan a los defensores para forzar el error.
Por ahi la unica diferencia es que Borré baja un poco más pero no se si eso se debe mas a la dinamica del equipo que del jugador.
¿Qué onda Independiente del Valle?
Yo sí coincido. Va a llegar un momento -y quizás ese momento llegó en diciembre de 2019 en Lima Perú- en que el rival va a decir dale la pelota a River que se floree todo lo que quiera, dejalo que camine 89 minutos con pelota dominada, que la toquen entre ellos de todas las maneras posibles, que lateralicen hasta que la pelota se descosa en gajos total concretan dos cada veinte por partido y nosotros apostemos a dos o tres ataques a cara de perro en los últimos cinco minutos de juego que por ahí les ganamos. Ni siquiera necesitan pensar una estrategia de contrataque para el partido entero.
En las ventas lo que se difiere no se vende. Hay que vender ahora. Para mí acá debería primar la misma lógica. Suárez y Borré dos monstruos pero tienen que hacer más goles.
Pero ahi me estas dando la razón también. Necesitas mas calidad defensiva para evitar que esos 2 o 3 ataques no terminen en gol.
Pásalo, sí.
Yo a Borré cada vez lo estimo más porque el tipo consigue un rendimiento altísimo y es letal para lo que genera el equipo.
Y a “generar” me refiero en tiros al arco. Creo que pateamos menos de lo que se piensa.
No lo creo, con Casco en cancha tenés esa calidad defensiva. El concepto de River para mí es de futbol total pero entonces le falta aniquilar arriba. Traducir ese dominio en cantidad efectiva. Si no esto es una gran masturbación. Placentera pero no es la meta ideal.
No vi nada del partido de independiente del valle… alguien vio algo? me explican ese 5 a 0? jajajaja inesperado… tan mal jugaron los brazucas de mierda ?
2014 era mas corto