Maturdi
18 Septiembre, 2020 17:39
5628
La variante de Montiel es Moreira/Paulo Diaz
Angileri = Urribarri
Variente de los centrales, Rojas y Paulo Diaz
Variante de volantes
Carrascal<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Malevo Ferreyra
Un Ponzio que viejo y todo es mejor aue Cirigliano version 2014
Sosa = Guido Rodriguez
Julian Alvarez = Driussi
Ferreyra <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Tomas Martinez
Zuculini
Delantero
Borre - Teo
Suarez - Mora
Pratto <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Boye
Campeón de liga y de copa.
La verdad que si. Es cualquier cosa esto de que jueguen 7 brasileros, Uruguay mande a Cerro Largo y Venezuela a Trujillanos de la Guayana.
Además, en una de esa nuestros jugadores dejan de pelotudear tanto en el torneo local…
_ZoSo:
bastante hacemos nosotros que estamos jugando sin un 9 como la gente hace rato, ergo el amorfo de pratto siempre lesionado, y Suarez no es 9, NECESITAMOS UN 9 !!
Y un 9 que la meta, nada de estas boludeces de “9 que juega para el equipo”.
3 Me gusta
_ZoSo
18 Septiembre, 2020 17:43
5632
me voy a hacer un estampado que diga “NECESITAMO UN 9”.
2 Me gusta
Fijate quien le ganó a Flamengo…
Ah, y…
Igual, a favor de tu teoría, tengo que decir que se enfrentaron dos verdugos entre sí, así que la maldición en ese caso se desactiva temporalmente (?
1 me gusta
Maturdi
18 Septiembre, 2020 17:45
5634
Independiente del valle no corre maldición ya que gano sudamericana
2 Me gusta
Tarda a veces la maldición. Acordate que Ind. del Valle terminó llegando a la final, sino por lógica tendría que haber quedado arafue en cuartos en 2016.
Maturdi
18 Septiembre, 2020 17:49
5636
Independiente del Valle rompio maldición a eliminar a los mugrosos
6 Me gusta
Ehhhh es una teoría interesante…
1 me gusta
flashtar:
Al revés, si queres espectaculo y nivel, sacale cupos directos a Ecuador, Paraguay, Perú y Chile para darlselos a Argentina y Brasil, así como en el mundial que Europa y Sudamerica tienen más cupos que los demás continentes.
¿Cuál es el “espectáculo”? Es una mierda. Basta con ver en Europa como los que dominan sus ligas pasan de cogerse a los chiquitos de su país a cogerse a los chiquitos de los otros países en fases grupales y definen entre ellos siempre los torneos. Y justamente con ese esquema, desfinanciaron a los demás países, generando desincentivos para invertir en equipos de Checoslovaquia y de un futbolista, de quedarse en esos equipos.
La gracia de la Libertadores es que sea un torneo INTERNACIONAL. Para jugar contra el cuarto de mi campeonato, ya tengo justamente el campeonato.
1 me gusta
Estas diciendo una animalada. Había armado un buen plantel en su última temporada y descendió por los promedios.
BigBoss:
Pero es un equipo choto, y a Boca le toco un grupo facilísimo. Nadie se puede sorprender, y era de ilusos creer que hay chances deque Boca no clasifique caminando.
Si los profesionales paraguayos son malos, imaginate como serán los amateurs.
Parece que no entendiste el chiste así que te lo explico:
Los amateur por lo menos salen a ganar, porque no cobran plata para perder…
2en6
18 Septiembre, 2020 18:12
5644
Parece bueno Enzo Fernandez, dicen que ayer jugó bien en Defensa. Que necesidad habia de prestarlo a ese Club de verga?
5 Me gusta
No se como hace Angelito para refutar o arrinconar cada opinión habida y por haber.
2 Me gusta
¿Te olvidaste de Teófilo jugando en el córner?
Tenés una flechita con la cual volver a subir a medida que vas leyendo…