Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Me merezco todo lo malo que me pasa en la vida por haberme expuesto a dos horas de esta mierda

6 Me gusta

Ya me los imagino. La bosta con Libertad de nuevo en octavos y Flamierda en cuartos. Nosotros contra IDV.

7 Me gusta

Nosotros, el River autodestructivo le dio pantalla a estos fantasmas con sus errores asquerosos si en la final no hicieron una mierda.

9 Me gusta

La vacuna rusa en Paraguay , bocampeón mundial de clubes 2020

1 me gusta

Es una cosa increíble ya a esta altura que siempre se les de ese partido

por cierto, que bien nos vendria un volante con gol

9 Me gusta

Es literalmente el mismo partido siempre. Siempre.
Es un replay de todos los que tuvo en el final del torneo pasado.

4 Me gusta

Dependerá de que, una vez más, dejemos hasta la última gota de esfuerzo por llegar a un mano a mano nomás. ¿Será el destino?

4 Me gusta
7 Me gusta

No recuerdo otro equipo que de local se ponga culo para arriba y se corra la tanga como Libertad.

2 Me gusta

El ki que detecto de este equipo de ecuador es impresionante.

4 Me gusta

Jaja típicos partidos de la Bosta

2 Me gusta

Lo único bueno que saco es que siguen jugando al tranquilo y creen que son dioses.

Y tienen esa presión de “ganar la séptima” que se les vuelve en contra y pueden perder ante el más inútil de todos.

Pero no hay UN solo equipo que les exiga.

4 Me gusta

Se contagia de Covidio un paragua y listo.

1 me gusta

Desde que están con Arruabarrena que es así.

6 Me gusta

resultado saca tecnico eh. Increible la apatia de los paraguayos, hacia rato no veia un equipo tan amargo, ero ademas, SIN ATACAR EN 90 MIN!!. Ojo con esta dirigencia bostera que anda bien con Conmebol eh…

4 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre y pongan IDV gente, es lindo ver jugar asi a un equipo.

3 Me gusta

Es al pedo, equipo que hace quilombo, llora por una cosa o por lo que sea terminan perdiendo y eso le paso a Libertad, son un asco, tienen que agradecer que boca no fue con juveniles y les ganaba porque era peor la verguenza.

8 Me gusta

Un asco estos albañiles d Libertad… parece q le tienen miedo al culonavirus bosteril

1 me gusta

Grova es mas hincha de River que la gorda matosas, comparte nuestra indignación

4 Me gusta

3 Me gusta