Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para sacar a la bosta si no somos nosotros (obvio) solo confio en un equipo “nuevo”/chico en la competencia. Al pelotudazo de Gabriel Barboza lo veo morfandose algún gol abajo del arco y agrandando la huevada de “la cancha que intimida”; los brazucas se comieron mal el cuento de la cancha y van allá como si fueran un cheto con una colección de Iphones caminando por Constitución a las 3 AM.

4 Me gusta

El arquero paragua es interesante. Si no fuera por el ya irian 0-4

2 Me gusta

Y el gol vino de una asistencia de Libertad, parecida al gol que le hacen a Talleres a principio de año.

2 Me gusta

Justito lo invocaste

2 Me gusta

jaja los bosteros siguen corriendo como si tuvieran 13 partidos en el lomo.,

1 me gusta

También los rivales de Boca juegan por compromiso. No con miedo.

Si Libertad llega a empatar, seguro que los jugadores de Boca tienen esa mirada de “esto no era parte del arreglo”.

3 Me gusta

Idv gano la ultima sudaca el unico equipo ademas de River que no le tiene miedo a jugar contra los mugrosos,al resto se le cae la tanga,hay sorteo en octavos ojala les toque jugar contra los bostas en cuartos

1 me gusta

Y tienen altura, eso es una ventaja tremenda, estoy viendo el partido y Flamengo se arrastra en la cancha.

1 me gusta

Tienen 6 puntos perdiendo.

Lo peor es que este Libertad horrible va a clasificar a octavos y ya sabemos todos contra quien les va a tocar

8 Me gusta

No lo tenía a Ramón dirigiendo un equipo de nivel B Metro.

4 a 0

Que baile se estan comiendo los brazucas, Pratto infeliz

6 Me gusta

Que murga son los paraguayos, mamita…

2 Me gusta

No dije que vayan a quedarse afuera en grupos, digo que están re pelotudos, no juegan a nada.

1 me gusta

IDV se esta garchando a flamengo sin censura 4 a 0 y de taco

2 Me gusta

Tremendo IDV

1 me gusta

Jujuu, cuarteto se comen estos hijos de mil puta. Gracias a pinola y pratto se agrandaron un ratito estos macacos

8 Me gusta

Lo mismo de siempre.

Gol antes de los 10’ y segundo en los 10’ finales

9 Me gusta

bueno igual se les fue el tecnico y el mejor jugador