Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La reputa madre encima seguro pasa, la unica que nos quedaria es que pase Rac*ng que es dificil que se bajen la tanga contra los simios.

8 Me gusta

Dejense de joder, Libertad en la liga argentina no pelea la mitad de tabla, son una murga los paraguayos, no tienen un jugador picante, no generan una mierda

8 Me gusta

Quizás suene exagerado el “parece que empaten”, pero después le pegué a todo.

9 Me gusta

Acabas de describir justamente la mitad de la murga de equipos de mierda de la superliga.

2 Me gusta

Deberia volver la copa donde participen el campeon y el subcampeon de cada pais. Serian menos equipos falopa quizas.

2 Me gusta

Que partido de mierda

1 me gusta

Jujuju 5 A 0

1 me gusta

Al lobby flamengo

2 Me gusta

Flamengo volvió a ser la misma mierda que fue históricamente

7 Me gusta

La maldición de eliminar a River sigue intacta.

2 Me gusta

Lo de sidra del valle es cosa seria

2 Me gusta

Alguna explicación de 5 a 0 al flamengo?

Y pero si, si es abismal la diferencia de jerarquía, no entiendo de que se quejan o que esperaban… Boca se da el lujo de hasta dejar en el banco a Zárate.

Tampoco lo entiendo a Latorre, por qué se queja tanto… Solo con ver lo horrible que fue Sao Paulo hoy te dabas una idea de lo que podía ser Libertad… Por lo menos dan 2 pases seguidos, y el partido no fue nada diferente a lo que haría cualquier Banfield o Estudiantes acá.

1 me gusta

No estaba Pratto para regalar el empate.

9 Me gusta

IDV juega muy bien, es de hace rato.

1 me gusta

No había ninguna chance que libertad pudiera ganarle a los mierdosos acá libertad haría mitad de tabla en la b metropolitana… que pijazo se está comiendo el fla…

1 me gusta

jajajajaja el que pateo el tiro libre le apunto al unico jugador de la barrera, muy obvio todo

2 Me gusta

flamengo siempre fue esto en las copas, pecheada tras pecheada, justo contra nosotros le agarro la mística a esto hdps.

y con respecto a los bosteros, era más que obvio que iban a desfilar en ese grupo, aun con 6 meses de venraja. Son horribles los 3 equipos de su grupo, a nivel futbolistico, son equipos del descenso de acá

7 Me gusta

Olvidate que eso pase. La guita manda, se viene el mundial con 40 y tantos equipos, cada vez peor va a ser esto.

3 Me gusta

Ind del Valle cogiendosr equipos importantes en la copa, capítulo 19

5 Me gusta