Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y eso que estan jugando sin villa que era lo mejorcito que tenian, con tevez con el carnet del pami y el pibe maroni que no juega jamás. Son salvio FC

1 me gusta
5 Me gusta

Ramao bajándose la tanga con uoca.

1 me gusta

Estos hijo de mil puta siempre van a estar en las semis/final?? Son una manga de muertos e inservibles todos!! Que asco LPM otra vez van a llegar a la final caminando y está vez la van a ganar porq no siempre vamos a estar nosotros! que bronca hno, si no fuera x nosotros bosta ya tendria como 8 libertadores

10 Me gusta

Era tan obvio que iban a ser puras pancartas estos hdp

3 Me gusta

Libertad es lo que no tiene

11 Me gusta

Amateur nada, es profesionalismo puro, jugadores a los que les PAGAN por jugar. @BigBoss estaría orgulloso

2 Me gusta

Tenemos si o si que quedar en el mismo lado del cuadro, si quedamos cada uno por distintos lados van a desfilar hasta la final, y aunque nosotros no nos eliminen antes y lleguemos, no les quiero dar revancha de la final de Madrid.

4 Me gusta

Libertad siempre se bajó la tanga contra boquita, que culpa tiene Ramón

3 Me gusta

ah muy buena la entregada de rosquete, como siempre

la misma historia otra vez, si no se pone la pija River no le va a ganar nadie

2 Me gusta

Vós decís que pareciera que estuvie$en scripteados los partidos ?

2 Me gusta

El grupo ya lo ganaron.
Van a meter minimo semis de nuevo desfilando.

3 Me gusta

Fabbro mira el partido desde el penal de Marcos Paz :smiley:

3 Me gusta

Bue, me voy a la mierda. Es al pedo calentarse viendo como le entregan la cola a la bosta sin ponerse colorados.

6 Me gusta

Es muy medio pelo el fútbol sudaméricano no llegan ni a 5 los equipos serios en este continente

5 Me gusta

no puedo creer que sean tan malos

Jaja que fue eso, dejate de joder, ese no es jugador profesional.

Mirá el grupo que les “tocó”: Siempre la misma historia, River contra toda la mafia.

4 Me gusta

Igual yo no lo veo tan mal a Libertad… La manejan bien y el gol de Boca fue de culo por ese rebote hacia atrás al comienzo de la jugada.

Por fin llego la septima para boquita!!

Felicitaciones Miguelito!

2 Me gusta