Y eso que estan jugando sin villa que era lo mejorcito que tenian, con tevez con el carnet del pami y el pibe maroni que no juega jamás. Son salvio FC
Estos hijo de mil puta siempre van a estar en las semis/final?? Son una manga de muertos e inservibles todos!! Que asco LPM otra vez van a llegar a la final caminando y está vez la van a ganar porq no siempre vamos a estar nosotros! que bronca hno, si no fuera x nosotros bosta ya tendria como 8 libertadores
Era tan obvio que iban a ser puras pancartas estos hdp
Libertad es lo que no tiene
Amateur nada, es profesionalismo puro, jugadores a los que les PAGAN por jugar. @BigBoss estaría orgulloso
Tenemos si o si que quedar en el mismo lado del cuadro, si quedamos cada uno por distintos lados van a desfilar hasta la final, y aunque nosotros no nos eliminen antes y lleguemos, no les quiero dar revancha de la final de Madrid.
Libertad siempre se bajó la tanga contra boquita, que culpa tiene Ramón
ah muy buena la entregada de rosquete, como siempre
la misma historia otra vez, si no se pone la pija River no le va a ganar nadie
Vós decís que pareciera que estuvie$en scripteados los partidos ?
El grupo ya lo ganaron.
Van a meter minimo semis de nuevo desfilando.
Fabbro mira el partido desde el penal de Marcos Paz
Bue, me voy a la mierda. Es al pedo calentarse viendo como le entregan la cola a la bosta sin ponerse colorados.
Es muy medio pelo el fútbol sudaméricano no llegan ni a 5 los equipos serios en este continente
no puedo creer que sean tan malos
Jaja que fue eso, dejate de joder, ese no es jugador profesional.
Mirá el grupo que les “tocó”: Siempre la misma historia, River contra toda la mafia.
Igual yo no lo veo tan mal a Libertad… La manejan bien y el gol de Boca fue de culo por ese rebote hacia atrás al comienzo de la jugada.
Por fin llego la septima para boquita!!
Felicitaciones Miguelito!