Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Tacuara Cardozo sigue jugando? :joy:
Hasta tetón está.

1 me gusta

Había que hinchar por Racing. De los pocos equipos que difícilmente se bajen la tanga con Boquita. Hago énfasis en el difícilmente, porque la mayoría son asegurados.

6 Me gusta

No juega Yonatan Fabro en Libertad?

Yo te juro que todavía no puedo creer la secuencia de cagadas hasta que llego el gol de las lacras.
No puede ser.

3 Me gusta

Grupo regalado como tuvieron en 2015, van a sacar puntaje ideal y seran el mejor de los primeros

Ya cansa lo mismo de siempre, tipico gol horrible y luego lo liquidan entre los 70 y 90 del 2T cuando el rival esta caminando en la cancha. Muy facil ganan.

1 me gusta

R.Díaz contra Boca juega 10 partidos y pierde 7, empata 2 y le gana 1.

3 Me gusta

Jhonhathahn Fabbbbro tiene un proceso abierto acusado de violar a su hijastra.

Un olor a goleada hay hoy

1 me gusta

Mas horrible no pudo haber parado al equipo Ramón.
Quedan siempre mano a mano los sucios.

Horribles estos paraguayos, HORRENDOS!!

1 me gusta

¿Condiciones normales es que no se expulse solo un jugador? Porque con diez se comió chances de empatar.

Y? Por ahi Emiliano lo pedia.

Que horribles los paraguayos mamita. Que al menos Ramón se mande una chicana o que lo quiebren al mono, sino la misma poronga del torneo pasado.

1 me gusta

Hablaba del de Rasin igual pero aplica a boca también

1 me gusta

Que entre Emiliano, esos paraguas son horrendos.

1 me gusta

Nunca un puto equipo aparte de nosotros les hace fuerza, que ojete que tienen estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Estan jugando un solteros contra casados, sin mediocampo, sin dinámica.
Ver el partido anterior y ahora éste marca mucho más el contraste.
Dios mio…

Al final los infectados son los de Libertad. Vergonzoso nivel de un equipo que viene jugando haces meses contra uno que no juega hace rato.

3 Me gusta

Heroica victoria de boca con covid positivo. Los jugadores jugaron sacando fuerzas de la mistica, terminaron con respiradores y la señora de wanchope internada festejo desde el hospital.

4 Me gusta