Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya veo venir a los gallardistas putear a Ramon, no es culpa de él

2 Me gusta

Arrancan ganando a los 5 minutos. Todo sigue igual que hace 6 meses

4 Me gusta

Cómo te va a hacer un gol un tipo que festeja como goku

Olimpia es el único equipo paraguayo decente, Guaraní ahí nomás los últimos años. El resto ni fu ni fa

3 Me gusta

Ya hizo gol el Ex Club :poop: :coffin: :vhs: de mierda dejate de joder

2 Me gusta

5 Me gusta

El mismo partido de siempre, gol rápido. Se comen un gol los paraguas y sobre la hora penal para boca y partido liquidado.

6 Me gusta

Que? Horrendo tambien.

libertad es el increible hulk

No existe la defensa de los paraguas.

Que muertos estos paraguayos hijos de puta! ya arrancan perdiendo, se ve que comieron el dog chow o pedigree equivocado

2 Me gusta

Jakajaka mira ese grupo, y nosotros contra un brasilero, uno que juega a 4500 mts de altura y otro que juega a 8000 mts

5 Me gusta

Vi cinco minutos. Cinco minutos. Y a los cinco minutos me encuentro con un pase-atrás/asistencia y gol. Dejá, esta historia ya la vi.

2 Me gusta

por eso hay que cerrar el orto antes siempre, los pasacalles doblados y al ojete se van a tener que meter los de paraguay.

perdon tengo un problema historico con la gente que carga antes de un partido jajaja

2 Me gusta

Juega Tacuara Cardozo con 45 años

1 me gusta

Con la bajada de tanga parcial asi queda el grupo mas facil del siglo

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Boca Juniors 7 3 2 1 0 5 1 +4
2 Libertad § 6 3 2 0 1 5 4 +1
3 Caracas 4 3 1 1 1 6 6 0
4 Ind. Medellin 0 3 0 0 3 3 8 -5
2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

see, para mi tambien salen campeones, y si, no siempre va a estar River para romperles el culo y sin nosotros van derecho al titulo, estos equipitos de mierda le entregan la cola al toke igual que los brasileros

Como le cuesta boca a Ramón, hermano 2 meses llevas jugando y boca ni entreno, y a los 5 minutos ya vas perdiendo, horrible.

yo vi los primeros 3 minutos de rebote nomas porque iba por el mismo canal y libertad lo tenia contra el arco, ahi nomas pense “se viene el gol de bosta”

1 me gusta