Ese Villalba era el que jugaba en CASLA?
Eso decimos del 100% de los rivales de Boca, hasta que en un momento lo liquidan como si nada
Los de Libertad son tan malos, que hace una semana atrás Ramón dio una conferencia de prensa y pidió perdón por lo mal que estaban jugando y eso que habían ganado el partido contra un equipo injunable de Paraguay. Mirá si no van a perder contra boca o la reserva de boca.
Lo que yo no voy a entender nunca es por qué ningun equipo les juega de otra forma. No se dan cuenta que lo unico que hace bien boca es contragolpear? Si le jugas un partido ordenado y trabado no se le cae una idea ! pero no, siempre le juegan a regalar la pelota en la mitad de la cancha y dejarlos solos de contragolpe mano a mano. Es como si nadie hubiese visto como juegan.
Con el empate de hoy, estoy leyendo a varios de Liga que ya se dan por clasificados
Repito, no cambio nada… River se sigue cagando solito y los bosteros empiezan ganando rápido.
Seguro que va a ganar Boca pero por la diferencia de jerarquía, porque yo a Libertad lo veo bastante decente hasta ahora.
Minimo 2-0 abajo deberian estar.
Estan re mal parados, dejan siempre mano a mano a los sucios y ataquen con un balde en la cabeza.
No tiene nada de aceptable Libertad.
Como sale bayern-bokita en la final del mundo?
Si no fuera por River, los chanchos tendrían 3 libertadores más, es increíble como se bajan la tanga los otros equipos.
Libertad es una murga…
Yo tambien lo veo re contra clasificado, tiene que sacar un poroto de local contra san pablo en la altura, si total con los 6 de binacional y 3 de river ya junta 10/12.
Primer tiempo echa tecnico el de Hivertad
Si
lo amo a ramon pero creo que esta para retirarse, o agarrar una seleccion.
Dale, boludo… En Libertad ataca el Tito Villalba y en Boca Tévez y Salvio… ¿Qué queres que hagan? Bastante bien están, yo los imaginaba más troncos, pero juegan por abajo y buscan asociarse al.menos.
Si, ya te vimos amiguito, quédate tranquilo.
diganle a ramon q chifle aunke sea viejo…
una verguenza la pecheada…
Les queda este SP flojo (nos llevan casi dos meses de ventaja en competición y aún así tuvimos que hacernos los goles en contra para empatar) en la altura, los peruanos amateur también en Quito, y River acá. Para mi empatan al menos con los paulistas y le ganan a los peruanos. Con 10 puntos ya están del otro lado.
Encima le pagan como si fuera crack
Che, hubieran puesto unos conos y le hacian mas partido a la bosta.