Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y si hacemos esto nos recibimos de “super boludos”…Después si hay contagios y no podemos armar el plantel no podemos quejarnos con nadie…

2 Me gusta

Gallardo no va a dar el brazo a torcer.
Ya me le veo venir, la re putisima madre

1 me gusta

Simón es soporifero. Y no solo eso, no sabe gritar los goles.

1 me gusta

Demasiado hincha de Boque. Demasiado. En los partidos de campeonato últimamente lo venían poniendo junto a Matías Macri. Cuando no enganchaba la transmisión brasilera los ponía mirando el partido sin sonido.

6 Me gusta

3 Me gusta

A mí por el contrario me encanta el grito de gol se Simón. Cómo que mete una pausa y te vuelve a gritar el gol. Pero está bueno que va metiendo mucha data e info, y eso lo hace sacarle mucha ventaja al resto en especial a Vignolo que solo se dedica a decir nombres

Closs en tele da asco pero en radio no se le acerca nadie

3 Me gusta

Simón no tiene alma. Closs en tele no tiene competencia de los de las grandes cadenas de acá.

Punto aparte, a mi el relator que más me gusta de la copa es Marcos de Vargas pero ya hablamos de otra cosa.

1 me gusta

Al que parece que le gusta entregarle el orto a Boca, es a vos. Al primer traspié aparece la actitud perdedora, somos los peores y a boquita le aparece la mística.

3 Me gusta

No puedo creer que estamos a nada más que 3 días de volver a ver jugar a River

4 Me gusta

Por ahi es como dicen, presion de Gallardo a los dirigentes para que no vendan a nadie mas. Estamos con lo justo, encima si venden + covid ni nos presentamos.
Para mi no es pataleo de Gallardo porque lo obligan a jugar, si fue el primero que pidio que vuelvan los entrenamientos y el torneo argentino para que los brasileros no tengan tanta ventaja por venir compitiendo, los unicos que se quejan por jugar son algunos hinchas

5 Me gusta

no hay poronga que les venga bien al final

se merecen un Vignolo furioso relatando con la de boca firmada con Roman

5 Me gusta

el mejor relator es el que relata la Copa Argentina para TyC. No me sale el nombre en este momento.
Giralt me gustaba mucho cuando jugabamos en la B pero en los ultimos tiempo se bosterizó.

Dicho esto, creo que el mejor grito de gol lo tiene Closs

3 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Julian bricco, es bueno. Coincido con lo otro

3 Me gusta

Y si viejo, si todos los relatores de las transmisiones oficiales del país pasan por Boca TV. Además agarraste el peor de todos, con Matías Macri estos últimos años fue insufrible de verdad eh, todos los partidos había un penal en contra no cobrado y nunca era penal para estos hijos de puta.

Yo trato de mirar transmisiones del extranjero cada vez que puedo. Dentro de los que hay en la tv para mi es Closs y después vienen los demás.

2 Me gusta

pero yo no mencione a Matias Macri, me parece bastante mediocre la verdad.

Matías Macri es el comentarista de Giroud en el campeonato argentino.

El mejor relator del campeonato que yo escuché es Marco de Vargas, para Fox Brasil. Primero porque es buen relator y segundo porque no lo pasan por el filtro de Boca TV por el cual tienen que pasar todos los periodistas argentinos. Escuchar los relatos de afuera que no tienen que pasar por ese filtro de la bajada de línea, es como pasar del ascenso de Venezuela a jugar un Mundial.

4 Me gusta

“Fueron falsos positivos”. La que se viene.
Diferenciación entre “esperados” y “deseados”.

2 Me gusta

Estamos a lunes y ya me agarró terrible manija por ver a River, pero con una mezcla rara de no saber que puede pasar con esta copa. Un pijazo que no hayan suplentes de calidad, se resfria un titular y nnv.

6 Me gusta

Yo cada vez que leo NNV o esas expresiones de interne’
image

7 Me gusta