Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Seguramente se viene la renovación de los estudios, y los pintaran de una combinación muy neutral de azul y amarillo.

10 Me gusta

Pablo Giralt el que hace dupla con varsky?? tmb Kuffner que salio de la tv publica

2 Me gusta

ese, Giralt. Es bueno. Los dos me gustan.

2 Me gusta

A mí no me cae bien el 99% del periodismo deportivo (bah, de todos). Yo hable de talento, no de como son, ni como me caen.

2 Me gusta

A mí esos no me gustan.

4 Me gusta

Giralt creo que tambien es recontra bostero.

3 Me gusta

Resúmen lvl 5 son impresentables los periosidas “deportivos” argentinos una mas parcial y bostero que el otro.
Que nos relate Seba Domínguez

2 Me gusta

mejor él

image

en definitiva, cuando jugamos y por que canal?

Jueves, 19:00 hs. ESPN

4 Me gusta

La lista pasa a ser de 50 jugadores

3 Me gusta

Metan al diablito echeverri

7 Me gusta

Y como afecta a River y sus 29 jugadores ??

Gallardo y la CD ya dicidieron bajar los inscriptos de 30 a 20

16 Me gusta

No lo veo a Gallardo cambiando de opinión al respecto.

Venía a decir esto, y nosotros haciendonos los guapos, los machos sueltos de cuerpo de onda metiendo 30 nomas y llorando en un rincón de que se juega, cuando todos los demás van a jugar como sea jajajaajj que club insólito somos mamita querida, me espero otro pijazo de proporciones bíblicas que se suma a la lista, total, al cuerpo técnico y los jugadores les chupa la pija a los dos días, mientras cobren, no pasa nada, los que nos pasamos semanas envenenados puteando somos nosotros

3 Me gusta

Los plazos serán los siguientes:

Para los equipos que quieran utilizar los jugadores en la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores (15, 16 y 17 de septiembre): Hasta 18hs (horario de Paraguay) del día 14 de septiembre 2020.

Para los equipos que quieran utilizar los jugadores a partir de la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores (22, 23 y 24 de septiembre): Hasta 18hs (horario de Paraguay) del día 18 de septiembre 2020.

1 me gusta


Ahora 50, River va a anotar 28

Ni ganas de ver nada ya, presiento que nos va a ir como el super orto. Faltaría que la bosta empiece a ganar en ese grupo de mierda, Ramón Díaz entregándole el orto como casi siempre, se endulcen y la ganen con los rivales infectados o como carajo sea.

5 Me gusta