Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

desde la final en madrid como si de vender el alma al diablo se tratase nos venimos comiendo pijaso tras pijaso

4 Me gusta

Hacenos un favor y hacete hincha de otro club, porque 0 futbol

2 Me gusta

será cierto ??

2 Me gusta

Ojala, necesitamos la guita y refrescar al equipo con algun refuerzo que tenga presente

2 Me gusta

Cada día más bronca pensar que tendríamos que tener 5

8 Me gusta

Eso es lo que más duele

5 no, fácil 10.

4 Me gusta

Super desmotivado estoy, quisiera que ni se juegue en 2020 nada.

3 Me gusta

Si es sospechado de bostero.

Para mí, los mas talentosos son Closs y De Paoli, lastima que arruinan ese talento siendo bosteros, o hablando pelotudeces con los comentaristas (especialmente Closs con el mercenario impresentable Niembraaaaa).

2 Me gusta

el acento de closs es lo mas sidoso del universo, no se como se lo pueden fumar

niembraaa, gaaal y boludeces de esa indole

3 Me gusta

Ese Simón es un embole. Closs y De Paoli le meten mucho ritmo al partido. Ademas hable de talento, no de que siempre lo hacen bien.

4 Me gusta

pero para vos la onda es que te divierta o que te relate un partido?
para divertirme voy al cine como diria alguien que no recuerdo

1 me gusta

¿Que?. Eliminamos una vez mas a Boca de la Libertadores, ganamos la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

9 Me gusta

Si voy a escuchar un relator, tiene que ser alguno que no me de sueño. Alguno que no me haga sangrar los oidos por su molesta voz. Alguno que vaya acorde con el partido.
Simón tiene una voz muy mala para relatar, es como un Garofalo o alguno de esos que relatan cuando no hay ningun verdadero relator.

2 Me gusta

pero como te va a dar sueño ver a River?

a De Paoli si lo banco, relata bien

Closs es un sida

con todo respeto lo digo eh

2 Me gusta

Closs - Latorre es buena dupla

Miguel simon solo me lo banco en relatos de la champions o de La Liga

el pollo es simplemente y GRITADOR DE APELLIDOS, no dice nada, no le pone emoción y encima jode con las chicanas a memedetto

6 Me gusta

No saques de contexto, River no me da sueño (y es una obvia exageración lo de “sueño”), Miguel Simón me aburre, y medio como que su tono de voz es molesto.

3 Me gusta

Ya estan todos los bosteros en ESPN que van a armar su equipo con mas bosteros que ellos obviamente, lo unico que cambia es el nombre de la empresa, la mierda sigue siendo la misma.

12 Me gusta

que venga De Paoli o el otro que relataba en DIRECTV tambien me gusta, no me acuerdo el nombre.
A Closs y Vignolo los detesto con toda mi alma.

4 Me gusta