Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No puedo creer que esto se siga jugando.
Claro está, no por el coronavirus, sino por lo que pasó el nueve de Diciembre del 18.

6 Me gusta

Al parecer se contagiaron varios titulares de bokita estaban diciendo en la red con razón ampliaron el cupo a 50 jugadores

1 me gusta

Hablando en serio, ni ganas tengo de ver esto. Me deprime el fútbol sin gente parecen todos entrenamientos. Ni hablar de la disparidad con equipos jugando y otros sin siquiera entrenar, listas de 50, 1 millón de cambios. Además en el contexto que se está viviendo me parece una cuestión tan menor el fútbol que me provoca cero interés.

3 Me gusta

Ahora se entiende el cupo de 50 jugadores de la Conmebol. Y pensar que hoy leía un bostero que decia que se aumentaba el cupo por pedido de River, cuando Gallardo dio la lista con 29

2 Me gusta

Jaja “periodo ya superado y no contagien” que ridiculo, viva la pepa.

9 Me gusta

Que expliquen los iluminados de la Conmebol que es eso y como lo detectan, asi enseñan a la OMS jaja

Un mamarracho si permiten viajar a gente infectada.

6 Me gusta
2 Me gusta

Respeto a Ramón, energúmeno

7 Me gusta

Pero son cosas distintas que van por caminos diferentes, porque por mas que sea por presión a los dirigentes de que no vendan mas, que estaría de acuerdo, no te garantiza que no se te contagien jugadores, acá lo que hay que hacer es seguir el reglamento y lo que habilitó la Conmebol, si te deja poner 50 tipos, llena la lista de pibes, cosa de que si nos pasa como a la bosta pero en plena competencia y se nos caen 18, por lo menos podemos presentarnos a jugar con la reserva y tenemos alguna chance, no que de cuajo te digan que no podes presentarte y que perdiste los puntos sin jugar, sería horrible eso y seríamos los únicos a los que le pasaría prácticamente, si los demás todos pusieron 40 de mínima ya

Yo si no podemos jugar por haber puesto menos jugadores en la lista, voy a estar a las puteadas y re mil caliente, porque eso va a ser todo de River, nadie nos obligó a hacer esa atrocidad

Que no van a tener 10 jugadores si estos hijos de puta metieron 40 en la lista, son tan llorones que no se la bancan jugar con media reserva, pero poder jugar, pueden, lo que no podrían es jugar con todos los titulares

3 Me gusta

jajaa con todo nos tiran al bombo

seguramente a los pimenteros los atienden en hotel 6 estrellas, mucamas robots y toda la mar en coche

3 Me gusta

Imaginate que sos el rival de un equipo que rascando el reglamento te presenta un 11 con dudosos testeos o habilitaciones a jugar y a los 3 o 4 o 7 días presentas jugadores contagiados…

5 Me gusta

avisenle a Tote

va a estar chocho

1 me gusta

Que raro que no consideren el re contagio. Porque si ya tuvo Covid se van a confiar que no se va a contagiar mas.

1 me gusta

Seria no me vendan mas porque la lista es corta y es probable tener bajas por covid. Es 100% especulacion de algun periodista para intentar encontrarle logica, y para mi lo de “no querer quemar a pibes” es mas ridicula que esta idea.

2 Me gusta

Ven porque les digo que River merece muchas más copas en su historia

2 Me gusta

Hubo en algún lugar jugadores contagiados por jugar al fútbol?

Ni idea, pero no está comprobada ni una ni la otra.
Sino nos cagamos en los protocolos que tanto se vienen hablando de trabajar en grupos y bla bla.
Obviamente el foco principal es la convivencia, pero…

Ah si, sin dudas, de eso olvidate que si jajaj

Yo la verdad trato de entender y buscarle la vuelta de porque esa decisión y la única lógica que se me ocurre es que quieren jugar la copa hasta que nos dé el cuero y si se nos contagia medio plantel, chau copa y nos vimos, otra no me entra

1 me gusta