Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Va a pasar eso, Dani Alves va a ser el del barcelona y después olé saca una nota diciendo que le dedicó el triunfo a los de boca

10 Me gusta

Convengamos que con no ser horribles lo tienen prácticamente ganado, nosotros tenemos 5 meses parados. Espero que salgamos con un planteo conservador para ver si se puede rascar un punto.

4 Me gusta

Que improvisados de mierda que son estos cabeza de tacho.
Lo mismo hicieron el año pasado con la sede de la Copa siempre hasta último momento, oh casualidad que en las 2 veces nosotros estuvimos en el medio

4 Me gusta

por que la fifa ni corta ni pincha en ningun lado , ellos solo ponen la cara por sus competencias y nada mas … despues en las competencias domesticas y de cada confederacion ni se meten … hace bastante tiempo que piensa que la fifa esta al pedo , trabajan una vez cada 4 años … despues el resto de las cosas que hace es falopa , mundiales femeninos , mundial futbol playa , mundial futsal …

2 Me gusta

Estan pasando la final de madrid en fox, recien arranca

ay :’(

Son peor que horribles.

1 me gusta

Porque Champions ya estaba casi en cuartos de final

1 me gusta

No hay excusas

9 Me gusta

Llantos bosteros y brasucas en 3,2,1

8 Me gusta

Golazo de mitad de cancha eh.
No hay excusas si jugamos en Lima

4 Me gusta

Ya veo que nos mandan a entrenar a la cancha de alianza mufa para compensar como hicieron la otra vez

6 Me gusta

Titulares tendenciosos de bostle, bost sport, tnt bost…

5 Me gusta

Leandro Valdés sacando conclusiones, es para matarlo, igual es inhumano jugar a esa altura , es desigualdad, por algo el mundial de Qatar se juega en un fecha distinta de la usual, para que todos estén en las mismas condiciones, si no Qatar llega a la final , y la gana Francia por los hijos de refugiados

3 Me gusta

Pasman hoy llama al presidente de Perú para exigirle que levante la cuarentena

6 Me gusta

Por fin una noticia positiva…

3 Me gusta

Con ganarle a binacional y a liga de quito y un empate en cualquiera de los 2 partidos contra san pablo llegamos a 10 puntos y estamos en octavos.

3 Me gusta

De visitante en la altura: is inimini

De local: eeehhhh wacho mira como empuja la imchada

Me olvidé de decir que hay que poner perro fuerte y perro llorando.

1 me gusta

¿Los llantos de los fallecidos porque no se juega en Juliaca lo vamos a poner acá? Algo me dice que tendremos mucho material.

4 Me gusta