Insisto, la FIFA no está atrás de las confederaciones viendo que hacen y las confederaciones no le piden permiso a FIFA antes de ir al baño, hacen lo que se les canta el ojete.
Vos preguntaste por qué UEFA eligió organizar el resto de su torneo a partido único en Lisboa y Conmebol hacer como si nada siendo que “ambas están bajo el paraguas de FIFA” y yo te lo respondí.
Están confirmadas las sedes para la CONMEBOL Libertadores
Los partidos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana ya fueron autorizados por Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela.
CONMEBOL resolvió aceptar el pedido de prórroga para la definición de sedes presentado por las Asociaciones de Argentina, Chile y Uruguay.
El Protocolo de Concentración Sanitaria de la CONMEBOL ya fue aprobado por los gobiernos de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. Con ello, quedan autorizados los partidos de la CONMEBOL Libertadores y de la CONMEBOL Sudamericana en los territorios de esos países. El Protocolo de Concentración Sanitaria fue elaborado por un panel de expertos convocado por la CONMEBOL y complementa otras normas y medidas de prevención que la entidad aplicará para la reanudación segura de los torneos internacionales.
En atención a las particulares circunstancias actuales, CONMEBOL informa igualmente que ha resuelto dar curso al pedido de las Asociaciones de Argentina, Chile y Uruguay y otorgar una prórroga al plazo de definición de las sedes en las que jugarán como locales los clubes de estos países en la CONMEBOL Libertadores, a iniciarse el 15 de setiembre. Estas federaciones podrán así finiquitar los trámites y certificaciones antes sus respectivas autoridades sanitarias. El nuevo plazo fenece indefectiblemente el martes 25 de agosto, a las 18:00 (hora paraguaya). Es oportuno recordar que los reglamentos habilitan la opción a los clubes de ejercer la localía fuera de sus países, en caso de no aprobarse el Protocolo de Concentración Sanitaria.
Por eso, solo reciclaron lo que publicaron los peruanos el otro día. A esto me refería:
De todas maneras, aunque la Conmebol apruebe la sede de Juliaca, si se produce una expansión considerable del Covid-19 en los próximos 30 días los planes se modificarían inevitablemente . Y en ese caso Binacional tendrá que acatar la decisión de la autoridad máxima del fútbol sudamericano sin chistar. ¿Cuáles son las opciones? De producirse un forzado cambio de localía, la alternativa más factible es Lima .
De todas maneras, aunque la Conmebol apruebe la sede de Juliaca, si se produce una expansión considerable del Covid-19 en los próximos 30 días los planes se modificarían inevitablemente . Y en ese caso Binacional tendrá que acatar la decisión de la autoridad máxima del fútbol sudamericano sin chistar. ¿Cuáles son las opciones? De producirse un forzado cambio de localía, la alternativa más factible es Lima .
perdon a los hermanos peruanos pero espero que el juliaca explote mas que en wuhan
Si corre la regla de los 5 cambios y no puntuamos contra estos muertos nunca mas juguemos a mas de 2.000 metros de altura
Sao Paulo se comio 5 goles en el primer tiempo y en el segundo no podian levantar las piernas…pudiendo cambiar la mitad del equipo aunque sea podrias defender el resultado si haces un buen primer tiempo
Lo complicado alla es que tenes que patear mas colocado que fuerte…muchos quedan mano a mano y quieren asegurar pateando fuerte y la tiran 10 metros arriba
Lo único que no quiero yo, es quedarnos afuera en fase de grupos, sería un papelón y no hay pandemia que valga porque todos van a estar en la misma, quedarse arafue en los grupos me retrotraería a las épocas nefastas del club
Aparte porque ya me imagino a los justificadores seriales de fracasos metiendo excusas y justificaciones a full para dibujarla, no nos olvidemos que si en River no hay guita, no pasar de ronda en la copa es pésimo, porque no nos va a entrar un carajo extra si no vendemos