La final en el Maracana sera con publico?
hoy es imposible saberlo, de aca a cuando se juega, creo que marzo, puede pasar de todo
Grande 'xander, el último 10 (?)
Yo lo que entendí que es si están confirmadas las Sedes pero que es una lastima que pueda ser sin publico.
si, dijo HOY son esas las sedes, el tema es llegado el momento si no se puede hacer con publico o sin, por la pandemia, se vera, pero hoy son esas las sedes
a dolar “solidario” son como 5 palos por partido, me parece demasiado
A mi me parece bien, aunque le sacaría algún pibe de las inferiores tmb aprovechando que están hechos mierda económicamente.
No sé cuando piensan jugar la final, pero si no se puede jugar con publico seria muy al pedo jugar en el Maracaná.
Qué inmirables van a ser estos partidos. Sobre todo los de argentinos arrastrándose pasados los 60 min.
alguien tiene una explicacion razonable porque la Champions se disputa en una sola ciudad y a partido unico para prevenir los contagios y la bosta esta respeta localias siendo que ambas estan bajo el paragua de la organizacion madre que es FIFA?
una respuesta logica que no sea, son todos gordos corruptos que no terminaron la secundaria por favor.
Que el fútbol es federal. Las confederaciones no le tienen que pedir permiso a FIFA sobre cómo armar los formatos de sus propios torneos.
te olvidaste de la variable mas importante de todas
la pandemia
¿Y? Alrededor del Mundo hay epidemias y guerras todo el tiempo. ¿O vos pensas que FIFA le dijo a la Confederación Asiática que tiene que armar su torneo así o asá cuando fue la guerra de Iraq?
que carajo tiene que ver una guerra en el culo del mundo con la champions y la libertadores me pregunto
esas dos competencias estan atravesadas por una pandemia, es lo unico en comun
Que FIFA no se mete a decirle a las confederaciones que tienen que hacer su torneo a partido único, o ida y vuelta, o con gol de visitante. Así hubiera una pandemia, una guerra mundial o nada.
abriste el manual y sacaste a relucir toda la teoria
igual no responde a la pregunta que hice, hay coyunturas que no encuentran respuesta en los libros