Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no creo que el gobierno se arriesgue a que los equipos no jueguen copa, porque si no permite la burbuja directamente esta diciendo eso, que no pueden jugar, con los riesgos de sanciones para los clubes entre los que estan los dos mas importantes del pais

4 Me gusta

Supongo que la sanción caerá sobre la Federación y no los clubes.

lo que seria que ningun equipo participe por no se cuantas copas, ergo, cae sobre los equipos, mas alla de la economica

Igual La Plata tiene un aire al Monu en muchos sentidos.

Se me hizo un poco de lío ya, al final porque cambiamos de cancha para jugar de local? por las remodelaciones (que dicho sea de paso, al final no eran una cosa de locos como se dijo al principio ni impediría jugar sin público creo), para ahorrarnos guita por abrir el Monumental o por ambas? porque si es por la segunda nomas, ya estamos rascando de la olla eh, no vi ningún otro club argentino y no se si sudamericano de los que juegan las copas, que esté por hacer lo mismo eh, más allá de que nuestro estadio es el mas grande del país y conlleva mayores gastos, pero entonces estamos al horno y sin un cobre si tenemos que acudir a eso…

1 me gusta

Pero están desmontando todo el campo de juego, no se puede jugar ahora en el Monu.

2 Me gusta

Claro, pero esta mudanza de localía sería para lo que resta de la copa o por un par de partidos nomas? porque calculo que en un par de meses ya debería estar todo el césped en condiciones para poder jugarse

las remodelaciones terminarian para enero 21

1 me gusta

Hasta enero o febrero no va a estar listo el Monumental

1 me gusta

nos va a salir mas cara esta joda que la concha de la lora

5 Me gusta

Uhhh que pijazo jugar toda la copa en cancha de otro, sobre que ya sin público cuesta meterse en ambiente, jugando en otro estadio directamente me la baja hasta el subsuelo y va a parecer que estamos jugando por copa Argentina o amistosos, ni llegando lejos sentiría la misma manija que jugando en el Monumental aunque sea vacío

1 me gusta

Esta bien buscar la cancha del rojo ya que nos deben plata lo pagamos con esa deuda que nos deben. Sino no pagaban nunca mas

Es exactamente igual si en toda la copa no va a haber gente. Es lo mismo

El rojo nos debe como 2 millones por Barboza que no nos estan por pagar de aca a 5 años asi que se descuenta de ahi y listo.

3 Me gusta

de cobrar con Romero a cobrar con las instalaciones

jajaja me rio sino me rajo un tiro

5 Me gusta

No se, a mi no me parece ni me genera lo mismo jugar en el Monumental sin gente que en cualquier otra cancha sin gente, ya desde la transmisión y las cámaras nomas, pero bueno, es cosa mía

Y con el mal ogete que tenemos nosotros, no sea cosa que terminemos llegando lejos y ganando esta, en cancha de otro, obviamente por la situacion de nuestra cancha y el contexto mundial, sería lo de menos eso y lo firmamos todos, pero bueno, no dejaría de ser una picardía de las que a nosotros nos suelen pasar para que falte 5 para el peso :joy:

Ya le hicimos un hueco a la olla directamente :joy:

5 Me gusta

Igualmente la final supuestamente es en el Maracaná. Nose hasta donde sería la cancha del rojo porque capas que en una supuesta semis ya está el monumental listo.

1 me gusta

Es verdad, tenes razon, no me habia percatado de que la final seguiría siendo única y ya estaba pautada ahí, no creo que lo cambien a pesar de esta edición rara jaja

Ojalá el Monumental esté listo lo antes posible, cosa de agarrar los mano a mano o si llegamos a las últimas fases ahí ponele

2 Me gusta

En mi caso tengo tanta manija de ver a RIver que me da lo mismo si hasta me dicen que encima de la cancha lo tengo que ver en uno de estos:

8 Me gusta
1 me gusta