Iría a LP pero a 1 y 57. Igual parece que se definió jugar en el silbadores de América
cuando arranca esta chagar?
ahi lei que ya arrancamos con las lesiones musculares, Paulo Diaz.
vayanse a la puta que los pario todos
Juego mi casa contra un jugo Tang, que en plena disputa de la copa, empiezan a saltar casos por doquier, se pone en duda la continuaciñon, se vuelve a parar la competicion y la quieren retomar a los quince días. Tienen caca en la saviola los de conmebobi
las golosas quieren que los vuelva a vacunar
hay paises con equipos que estan igual que el vietcong en la guerra de vietnam, muertos por doquier… esto arranca y termina al toque…
quiero que comience para que el papelon sea aun mas grande, me moviliza la curiosidad de saber hasta donde puede llegar la imbecilidad del mundillo del futbol sudaca.
¿Walter Bou no estaba en Unión y nos gritó un gol en las últimas fechas del campeonato? ¿Ó es una nota del 2016?
Lo mas conveniente teniendo en cuenta la salud de un deportista de élite hubiese sido que se contagien a proposito y controladamente perocon bastante margen al debut de las competiciones y ya tener desarrollados los anticuerpos. Te ahorras el disgusto de que te caiga uno contagiado en el medio de la copa y no lo dejen jugar por cuestiones lógicas.
volvio del préstamo
imposible que los obligues a contagiarse. Ilegal, inmoral, etc, etc
La copa se gana en los detalles, no hay que dormirse jaja
El tema es que el contagio no te garantiza una inmunidad de larga duración, eso es la verdadera cagada y la razón por la que se depende tanto de las vacunas en desarrollo.
Nos hicieron hacer de local en Madrid, mira si se van a hacer problema por mandarnos a La Plata…
pero eso lo decidio conmebol y fue fuera del pais, aca cada vez que se sugirio por alguna razon pasar un partido de caba a pba o viceversa se hacia toda una historia sobre a quien le correspondia y que no se podia y sarasa
le aparecen covid a bosta
y los demas deben ser todos asintomaticos…
deberian suspenderlos, son un peligro…
De local en el estadio del rojo nomás.
Sería contra San Pablo y Liga de Quito.
decian que la del rojo convenia porque la idea es usar lo que nos deben para no pagar el alquiler
Acá no quieren habilitar lo de la burbuja sanitaria, y me parecería lo más sensato