Mejor que se contagien ya (?)
Y luego ya tienen los anticuerpos.
Mejor que se contagien ya (?)
Y luego ya tienen los anticuerpos.
Ahora CONMEBOL nos quiere obligar a jugar en La Plata.
ahora es raro que te obliguen a jugar en un estadio que esta fuera de tu jurisdiccion, algo que es competencia de caba y lo quieren mandar a provincia?
es que ya la plandemia de por si es rara, todo es raro.
no me sorprenderia que si quisiecen sacar a algun equipo del medio, jugadores clave comiencen a dar positivo.
que mejor oportunidad q esta para meter mano negra… a medida
Independiente tambien hubiese sido Provincia. Pero si, es raro que ellos elijan donde podemos jugar. Y en todo caso, tendrían que dejar que River de opciones y ver cual aceptan.
ya se que independiente es provincia, justamente lo digo porque se manejan la del rojo, la del pincha, ahora ponen el unico, cuando normalmente no te dejan que un partido cambie de la jurisdiccion que le corresponde
Es que ahora la CONMEBOL te abre las fronteras … te elige las canchas etc…
O busca como “sacarte” sutilmente de la competencia, porque en los últimos años le cagaste el negocio que tenían con cierto equipo del riachuelo…
Otro estadio habilitado es el de Andá a la puta que te parió Conmebol, ubicado en Me hacés viajar al apocalipsis zombie para que los peruanos saquen sus tres puntitos pero no puedo elegir el estadio de mierda que quiera en mi país.
Jajajaja estallé
Vamos al cilindro
Lo importante es que River no tenga que moverse mucho y que el cesped de la cancha este bien porque las tribunas van a estar vacias asi que si es chiquita o grande fea o linda no importa.
Que zona de mierda aveganerda.
Hace unos años fui a ver a Rammstein a la mierda de estadio de la mufa, una zona del recontra orto mas turbio los aledaños.
Me acorde que es sin publico, jajaja
Vamos jugar en un estadio con misssstica copera, ojo boquita.
Alguna cuenta también confirma “El Cilindro” pero son cuentas fans, no confio mucho en ellas.
Fixed.
Nos convienen campos de juego grandes.