Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que se vayan poniendo manteca en el culo, porque cuando los volvamos a agarrar les va a quedar con el culo peor que el de un mandril…

mandril

3 Me gusta

A estos burros tenemos que ganarles hasta con la camiseta de Gimnasia con la foto del Carlo y Mick Jagger de sponsor

5 Me gusta

Me ofrezco para completar el banco contra Binacional en Lima. Soy un cazador serial de canillas.

Otra vez D’onofrio! Viene Bill Gates, Soros y después él en la cadena de maldad mundial.

3 Me gusta

Es lo más probable, pero ojo, hay que ir viendo partido a partido.
Esto fue la Copa pasada:

2 Me gusta

ya me quería pegar un tiro por la Copa pasada y ver que Flamengo clasificó por diferencia de gol lo hizo peor.

6 Me gusta

Se debería jugar en una ciudad por grupo y la segunda fase en otra ciudad. Es una locura hacer viajar a 32 equipos en medio de este quilombo.

3 Me gusta

Encima los boludos de Peñarol ganaron en Brasil y se creían que habían hecho la épica, debe ser lo que más festejaron en Libertadores en los últimos 30 años.

7 Me gusta

La composicion del grupo de River es casi igual a la que subiste, salvo que River >>>>>> Peñarol

3 Me gusta

No se puede ni entrenar, es llegar, jugar e irse. Durísimo día para ser boquita.

4 Me gusta

Juanaurichezco (? pasaje de Flamengo a octavos.

2 Me gusta

Y Flamengo en la última fecha fue a Uruguay a defender con 11, creo que sí pasaron mitad de cancha, miento.

1 me gusta

Jajajajajaj hoy por no se eh. Los dos dan mucha lástima. Creo que Jorgito Wilstermann hoy tiene más chances de pasar que nosotros.

ahora cambia todo el panorama

en Juliaca era derrota cantada

en Lima son 3 puntos adentro y nos acomodamos en el grupo sin ningun problema

1 me gusta

Yo hasta que no haya terminado el partido y hayamos ganado no lo doy por ganado, con River siempre pasan las cosas más insólitas, ya aprendí la lección.

9 Me gusta

No aprenden más…

3 Me gusta

Esto requiere medidas extremas. Felicitaciones Binacional por la obtención del pase a octavos de final con sendos triunfos sobre River Plate, Sao Paulo y LDU.

10 Me gusta

gente, si no le podemos ganar a esos verduleros en el llano, directamente bajemonos solos de la competencia

no es por aprender o dejar de aprender

descarto que van a ganar y sino ganan espero que por decoro se vayan a la puta que los pario

2 Me gusta

Sonamos. Hat-trick de Manco (?)

1 me gusta

Doblete de Merlini y el restante de Denis.

7 Me gusta

No es inhumano, otros lo hacen.

Pero si las autoridades le sacan la localía por el covid, ya es la suerte de River.

1 me gusta