Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Solo hay dos salidas serias para este quilombo:

1. jugarla toda en un solo país, estilo Champions.
  2. esperar en tiempo necesario hasta que salga la vacuna y aplicarla a los involucrados
6 Me gusta

la opcion 1 es imposible

1 me gusta

jugar esta edicion es un tema de plata?

que Conmebol y Fifa busquen una salida a este embrollo y le presenten un plan a los clubes, si ya cobraron que sean socios en las perdidas.

a nivel deportivo no tiene gollete seguir con este mamarracho.

Creo que estamos todos de acuerdo que este año esta totalmente perdido y hasta la vacuna no podemos pensar en eventos deportivos.

7 Me gusta

image

5 Me gusta

Que pongan los puntos de los grupos a 0 , y que se juegue en un solo país estilo mundial . Creo que va a ser lo mejor a esa chachicacheada de mandar ida y vuelta a los equipos

o sea, la tuvo, tiene anticuerpos, pero no la esta cursando

4 Me gusta

Ya murieron:

Que lástima que tenemos está dirigencia del orto. Bok* es más candidato que nunca.

5 Me gusta

con Torrent van en bajada

7 Me gusta

tipico, con nosotros venian en pija, ahora se los coge cualquiera

3 Me gusta

alguien me explica quien es torrent (el entrenador , no el soft) , y por que ese flamante entrenador es mas que cualquiera de sudamerica? … no entiendo por que el flamengo fue por un nn que no dirigio nunca ningun equipo …

1 me gusta

Son medidas coherentes por lo menos. Teniendo lista de 40 se hace MUY dificil que un club no pueda juntar 15 jugadores

2 Me gusta

Va a tener que jugar el hijo de Gallardo y el pibe Etcheverry. De donde sacamos 40 jugadores para la lista?

7 Me gusta

Agregas los que jugaron la libertadores sub20 y estamos

vino el gordo mandioquero de Dominguez a leer el foro parece, pediamos que amplien la lista

hay que meter a toda la 3ra, es obvio que con este plantel micropeneano en este contexto va a ser cuasi epico meter la final que nos prometieron en el ejercicio financiero los dirigentes

5 Me gusta

Flamengo equipo de mierda fija que estos se bajan la tanga con bokaa

5 Me gusta

En base ayudas tal vez… yo no veo que los pentacogidos tengan un gran equipo a menos que los arqueros se dejen hacer goles como el de gelp la última fecha me parece que este ex club si no se refuerza con algún 9 de jerarquía es menos que el plantel cebolla eterno del 2018.

5 Me gusta

:duck:

2 Me gusta

Cada día que pasa más quiero ganar esta copa sea como sea

10 Me gusta