Solo hay dos salidas serias para este quilombo:
- jugarla toda en un solo país, estilo Champions.
- esperar en tiempo necesario hasta que salga la vacuna y aplicarla a los involucrados
Solo hay dos salidas serias para este quilombo:
la opcion 1 es imposible
jugar esta edicion es un tema de plata?
que Conmebol y Fifa busquen una salida a este embrollo y le presenten un plan a los clubes, si ya cobraron que sean socios en las perdidas.
a nivel deportivo no tiene gollete seguir con este mamarracho.
Creo que estamos todos de acuerdo que este año esta totalmente perdido y hasta la vacuna no podemos pensar en eventos deportivos.
Que pongan los puntos de los grupos a 0 , y que se juegue en un solo país estilo mundial . Creo que va a ser lo mejor a esa chachicacheada de mandar ida y vuelta a los equipos
Ya murieron:
Que lástima que tenemos está dirigencia del orto. Bok* es más candidato que nunca.
con Torrent van en bajada
tipico, con nosotros venian en pija, ahora se los coge cualquiera
alguien me explica quien es torrent (el entrenador , no el soft) , y por que ese flamante entrenador es mas que cualquiera de sudamerica? … no entiendo por que el flamengo fue por un nn que no dirigio nunca ningun equipo …
Son medidas coherentes por lo menos. Teniendo lista de 40 se hace MUY dificil que un club no pueda juntar 15 jugadores
Va a tener que jugar el hijo de Gallardo y el pibe Etcheverry. De donde sacamos 40 jugadores para la lista?
Agregas los que jugaron la libertadores sub20 y estamos
vino el gordo mandioquero de Dominguez a leer el foro parece, pediamos que amplien la lista
hay que meter a toda la 3ra, es obvio que con este plantel micropeneano en este contexto va a ser cuasi epico meter la final que nos prometieron en el ejercicio financiero los dirigentes
Flamengo equipo de mierda fija que estos se bajan la tanga con bokaa
En base ayudas tal vez… yo no veo que los pentacogidos tengan un gran equipo a menos que los arqueros se dejen hacer goles como el de gelp la última fecha me parece que este ex club si no se refuerza con algún 9 de jerarquía es menos que el plantel cebolla eterno del 2018.
Cada día que pasa más quiero ganar esta copa sea como sea