Si bien quiero que se juegue esta Copa en algún momento, no en septiembre, yo esperaría más, lo mejor sería cancelar definitivamente esta edición.
La única forma de que esto se detenga es si muere un futbolista.
Si está grave, van a hacerse olímpicamente los boludos y después los periodistas te lo justifican tranqui.
Así que en marzo juega bokeeeta o el flamengo el mdc contra el atalanta ?
8 casos en binacional y 1 en river (centurion)
No se donde ponerlo o si ya lo dijeron en otro thread, pero dio positivo el bostero Almendra, Ricky Alvarez y Almada en Velez, Cachete Morales y Bustos del rojo, no vamos a jugar un carajo este año me parece jaajajaj
En 4 días están al 100%
Totalmente, la unica forma “viable” que veo para esto es tipo lo que se hace en la champions, concentrar en un solo lugar porque tenes un track and trace mas estricto. Lo otro es un quilombo.
Mm, estas seguro ???
Mas que los “si se puede” ??
No entiendo como van a hacer para abrir las fronteras y aceptar que delegaciones vayan y vengan a cada rato, para completar recién una primera fase. Los casos en todo el mundo van en aumento otra vez, y sobre todo en sudamerica.
Los planteles van en chárter osea va toda la delegación y nada más, no se cruzan con los que quieren volar en linea. Obviamente te cruzas en el aeropuerto pero me imagino tendrán la logística para ir derecho a un hotel y listo. Lo de los árbitros nose, quizás la Conmebol le da un chárter para ellos.
Para las ternas arbitrales hasta evalúan usar árbitros del país destino cada vez peor esta copa, ya me imagino a Sampaio bombeandonos con SP.
Tigre juega copa y tiene un infectado
Ellos van a poner a Sampaio contra nosotros y aca van a dirigir a River y a boca los mas bosteros como Loustou y varios mas.
En una final a dos partidos creo que me veo muy bien.
Es mas pienso que si el año pasado hubiesemos jugado con el formato tradicional, inclusive perdiendo el primer partido de local, el resultado seria distinto
lei por ahi que la conmebol no nos iba a habilitar el predio de ezeiza para jugar , es encerio? y si lo es daaaa dejense de hinchar los huevos
Esta edición para mí que tiene dueño y no es River. Por mí que no se juegue mas