que foro bardo se va a empezar a armar cuando vuelvan los entrenamientos y salten los casos positivos en los clubes
8 casos positivos, tranqui 120
Jaja nos toca ir a SP y jugar contra dos equipos con varios y no pocos casos positivos en los planteles.
Me pego un tiro y vuelvo.
No sé, la determinación de Conmebol perjudica a todos los argentinos y favorece a los que ya están jugando y tienen normalmente aspiraciones de título, o sea, los brazucas.
cuantos cabezas de termo mañana en la puerta del sanatorio para sacarle unas fotitos a los players??
El opereti éste dice que “para él” no se juega?
No hay ni UNA frontera abierta, pueden hacer todas las burbujas y tests que quieran, pero no se va a poder jugar. Cuando estuvo el bardo en Chile la conmebol hasta último momento quiso jugar en Chile, les chupaba todo un huevo. Acá parece que piensan lo mismo y con una situación mucho peor. Ni siquiera una situación peor, la peor situación sanitaria en 100 años y lejos de tener una solución todavía. No hay chances de que se juegue.
Se aislaran todos en Ezeiza o en el Monumental?.
Mira, si los años de ver fútbol me han enseñado algo, es que cuando hay algo turbio, raro, sospechoso, mal armado, etc, siempre es para favorecer a Boca.
No le falta razón, pero déjeme soñar que los rivales horribles de su grupo le sacan puntos por no tener piernas.
son las personas menos pensantes sobre la tierra, sumales que deben ser todos corruptos. Combo explosivo.
Acordate que estaba Ponzio, Vangoni, FM y no se cuantos mas con los ojos destruidos y querian seguir jugando el partido en la mierdanera.
Pateticos.
Conmebol se piensa que organiza la Champions Libertadores de América.
No caen todavía que estamos atravesando un problema sanitario muy grave, en uno de los continentes más desiguales en materia de acceso a servicios sociales básicos. Ni siquiera entienden nuestra idiosincrasia, organizando esa final única pedorra.
Que se yo, no se puede esperar sentido común de parte de Domínguez, ni de ninguno de los 5 gordos de traje estos.
Yo creo que deben tener un plan alternativo pero no lo deben querer revelar hasta que sea absolutamente necesario, como pasó en la final del año pasado.
No sé, para mi no se juega. No van a abrir las fronteras para que pasen planteles, árbitros, organizadores mientras un montón de gente que necesita cruzar las fronteras por cosas mucho más importantes no lo están pudiendo hacer y mientras está muriendo mucha gente. Sería un papelón de todos los gobiernos la verdad, en septiembre la cosa va a estar igual o peor que lo que está ahora. La única forma viable es la manera que encontró Europa, esperar que bajen los casos, llevar todo al país que mejor se encuentre la situación y hacer todo a un solo partido. El problema de eso es que las fases de grupos recién arrancaron, si tuvieras que movilizar solamente a los planteles que ya están clasificados a fase definitoria como hicieron en Europa sería mucho más fácil. Con solo 2 partidos de fase de grupos jugados, cancelar todo es más viable. Hay que ver hasta dónde va la Conmebol por guita, que ya demostró que es capaz de cualquier cosa.
que definan en la playstation y no rompan mas las bolas
Y aqui en Peru se reanudo la Liga 1 y los genios hinchas de la U ayer hicieron un banderazo en la medianoche en pleno toque de queda y hoy a las afueras de estadio nacional se amontonaron incumpliendo los protocolos de distanciemiento social, dando como resultado que el estado decida cancelar la Liga Peruana, si River no gana este partido pues no se que puede pasar