y todavia falta que jueguen de vuelta por la copa jaja
Que la conmebol no rompa las pelotas y nos deje jugar en el River camp, nos deben una por habernos quitado la localía en la final 18 por negocio.
Y bueno aqui en Perú , aparte que Binacional boto a medio equipo (a los jugadores mas caros mas que nada) este martes se sometio al isopado para descartar Covid19 y 9 dieron positivo de los cuales 7 son jugadores, https://rpp.pe/futbol/descentralizado/binacional-pruebas-moleculares-arrojaron-nueve-casos-de-coronavirus-noticia-1284758?fbclid=IwAR0RkUe1JpS_v3kGsZLprDGQ2zVeAYgpXhs-MBKlYkev_6lnpexyc-2oOWg
Como se avivaron los muchachos, se contagian todos ahora y en 20 dias ya estan todos sanos y sin miedo mientras que nosotros nos vamos a empezar a contagiar justo en esas tres semanas que nos toca la copa.
Se odian
Hoy se reunen las 10 federaciones a las 11 para ratificar o cambiar el calendario.
Dicen que se podría suspender las eliminatorias al mundial de octubre, si eso pasa se correrían las fechas y comenzaría todo el primero de octubre.
Igual hoy ya esta seguro la decisión final.
La fecha no se va a mover, confirmado
Como va a hacer River para jugar en siguiente partido? si a la semana siguiente tiene que volver a jugar por copa.
No le veo futuro a esta copa, para mi se termina suspendiendo
“Si hay tres o cuatro jugadores con Covid tendrán que jugar chicos de la reserva” - presidente de Reising.
Bueno, yo pondría a Gallardo de enlace y de zaguero me gusta el utilero ese que sale en todas las fotos.
tendra que quedarse fuera del pais supongo
la unica que veo si quieren seguir con esta locura es mandar la 3ra al exterior y jugar los partidos de Local con el primer plantel.
creo que la mayoria intuia que podiamos quedar afuera en fase de grupos, seamos honestos, asi que si va la 3ra a San Pablo y a Binacional y pierden estaria dentro de los calculos, asi que perdido por perdido…
y si la reserva entrena con Primera? y en la Copa que hay lista de buena fe?
irian directo de san pablo a lima
Sí, es una pelotudez. Si tanta presión económica hay para no postergar partidos el límite de contagios para no suspender debería ser 2 como mucho. De esta manera no solo hay desventaja deportiva sino que va en detrimento del espectáculo que pretenden proteger.
Por supuesto si hicieran burbuja y formato mundialito la incidencia de contagios bajaría muchísimo.
en este contexto la Copa se la llevara el Club que tenga un plantel mas extenso y con mas variantes.
si hay que jugarla como de lugar, que permitan ampliar las listas de buena fe y metan pendejos de la reserva, River no tiene plantel para afrontar una Copa, con los viajes, cuarentenas y riesgos de la pandemia por medio.
En busca de la 2da Suruga… (?)
Claramente ese es Boca me parece. River supongo que jugará la Copa con titulares y la LPF con suplentes y pibes.