Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

y todavia falta que jueguen de vuelta por la copa jaja

5 Me gusta

Que la conmebol no rompa las pelotas y nos deje jugar en el River camp, nos deben una por habernos quitado la localía en la final 18 por negocio.

3 Me gusta

Y bueno aqui en Perú , aparte que Binacional boto a medio equipo (a los jugadores mas caros mas que nada) este martes se sometio al isopado para descartar Covid19 y 9 dieron positivo de los cuales 7 son jugadores, https://rpp.pe/futbol/descentralizado/binacional-pruebas-moleculares-arrojaron-nueve-casos-de-coronavirus-noticia-1284758?fbclid=IwAR0RkUe1JpS_v3kGsZLprDGQ2zVeAYgpXhs-MBKlYkev_6lnpexyc-2oOWg

3 Me gusta

Como se avivaron los muchachos, se contagian todos ahora y en 20 dias ya estan todos sanos y sin miedo mientras que nosotros nos vamos a empezar a contagiar justo en esas tres semanas que nos toca la copa.

5 Me gusta

Se odian :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Hoy se reunen las 10 federaciones a las 11 para ratificar o cambiar el calendario.

Dicen que se podría suspender las eliminatorias al mundial de octubre, si eso pasa se correrían las fechas y comenzaría todo el primero de octubre.

Igual hoy ya esta seguro la decisión final.

2 Me gusta
3 Me gusta

La fecha no se va a mover, confirmado

Como va a hacer River para jugar en siguiente partido? si a la semana siguiente tiene que volver a jugar por copa.

3 Me gusta

No le veo futuro a esta copa, para mi se termina suspendiendo

3 Me gusta

“Si hay tres o cuatro jugadores con Covid tendrán que jugar chicos de la reserva” - presidente de Reising.

Bueno, yo pondría a Gallardo de enlace y de zaguero me gusta el utilero ese que sale en todas las fotos.

3 Me gusta

tendra que quedarse fuera del pais supongo

1 me gusta

la unica que veo si quieren seguir con esta locura es mandar la 3ra al exterior y jugar los partidos de Local con el primer plantel.

creo que la mayoria intuia que podiamos quedar afuera en fase de grupos, seamos honestos, asi que si va la 3ra a San Pablo y a Binacional y pierden estaria dentro de los calculos, asi que perdido por perdido…

1 me gusta

y si la reserva entrena con Primera? y en la Copa que hay lista de buena fe?

irian directo de san pablo a lima

2 Me gusta

Sí, es una pelotudez. Si tanta presión económica hay para no postergar partidos el límite de contagios para no suspender debería ser 2 como mucho. De esta manera no solo hay desventaja deportiva sino que va en detrimento del espectáculo que pretenden proteger.

Por supuesto si hicieran burbuja y formato mundialito la incidencia de contagios bajaría muchísimo.

1 me gusta

en este contexto la Copa se la llevara el Club que tenga un plantel mas extenso y con mas variantes.

si hay que jugarla como de lugar, que permitan ampliar las listas de buena fe y metan pendejos de la reserva, River no tiene plantel para afrontar una Copa, con los viajes, cuarentenas y riesgos de la pandemia por medio.

3 Me gusta

En busca de la 2da Suruga… (?)

2 Me gusta

Claramente ese es Boca me parece. River supongo que jugará la Copa con titulares y la LPF con suplentes y pibes.

2 Me gusta