Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Lo de las camaras no creo que sea problema con alguna obra pequeña se soluciona y el VAR esta en la fase de grupos?

1 me gusta

Que se juegue en el River camp ya fue que los de la libertadores no se ortiven después de tener que jugar en condiciones de riesgo. El River camp es más o menos como la cancha de libertad de Paraguay así que no rompan las bolas.

1 me gusta

Ya empezaron los quilombos y la mala leche, Suárez no puede volver porque cerraron su barrio por Coronavirus, para el primer partido vamos a terminar como el equipo de béisbol de Burns jugando con todo el descarte

B?isbol_Burns

10 Me gusta

sumale que Quintero y Rojas recien pueden a volver a entrenar el 14 y 16 respectivamente porque tienen que hacer 14 dias de cuarentena

2 Me gusta

y bueno son cosas que pueden pasar en medio de una pandemia global, los hijos de un vagon cargado de putas son los dueños del circo que obligan a jugar como sea.

igual convengamos que River esta copa la arranco como el orto antes del covid independientemente de lo que pase de aca en mas.

4 Me gusta

La van a tener que parar en medio de la disputa. Van a saltar casos por todos lados.

6 Me gusta

Es lo que está pasando en el béisbol yanqui, se están suspendiendo partidos todo el tiempo.

3 Me gusta

Según los vendehumo estos Gallardo no quiere jugar en el River Camp. Podría o alquilar Vélez o jugar en Mendoza.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1291068370901774336

2 Me gusta

Contra San Pablo, línea de 5, pelotazos a Borré y Suárez.

2 Me gusta

Claro, en fase de grupos zafaríamos, el tema sería de octavos en adelante, que en ese caso seguro los jugaríamos también en el River Camp jajaj

1 me gusta

Ojala yque suspenda este año, igual lo van a terminar jugando futbol 5, cuando juegue boca se va a perder el que hace el hisopado, va a ir a otra cancha equivocada.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5e4LCBELQ_4&feature=youtu.be

según esto, River Camp cumple las reglamentaciones pero Conmebol duda en habilitarlo por cuestiones estéticas (!)

2 Me gusta

Qué, esto no iba a ser así?
Se imaginan si River tenía que cumplir fechas sin público más allá de la pandemia? Lo que falta es que salga Souto y Pagani a bancar una medida así porque el murcielago lo hizo donofrio al escabeche en los quinchos de River.

3 Me gusta

Vos decís que Juliacá esta mucho mas complicada que Bs As donde cada día hay record de muertes y contagios?.

A los peruanos si les anulamos la altura son 3 puntos seguros, hasta con la reserva le ganamos.

1 me gusta

Si, es joda, no creo que pase, igual no me confio que un peruano fanatico se inmole entrando al hotel y termine contagiando a todo el mundo, a mi de este mundo no me sorprende mas nada.

3 Me gusta

Porque seguro que Viñolo tiene línea directa con Gallardo. Si, seguro que si, ponele.

4 Me gusta

Pirotecnia infectada en el hotel van a tirar los hijos de puta esos jajajajajaja

2 Me gusta

No es mala, si me da covid me doy una vuelta por La Boca (?

2 Me gusta

si dieron de nuevo estos 22

5 Me gusta

Me gustaría que pase en un River vs boca.